Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
378 / 3,346
#3017

Re: uffff

Jaygm por que prefieres que suban con poco volumen?
Cuanto mayor es el volumen con el que se hace las subida, mas creible es la misma.

#3018

Re: uffff

Porque dices que mejor con volumen bajo?

Si es verdad lo de las comunes no tiene mucho sentido, obviamente las preferentes deben subir mas y sobre todo ams rapido ya que van antes, pero las comunes a medida que la certeza de que las preferentes recibiran va subiendo tambien lo hace que las comunes cobren algo... yo por si acaso hoy he entrado con un paquete pequegno, pero he entrado, a ver que pasa.

Lo de las preferentes una pasada, a ver si siguen asi un poco mas!!!

#3019

Re: uffff

Esta claro que la jugada era pasarse a preferentes y posteriormente volver a comunes.
Pero parece tarde
¿O no?

#3020

Re: uffff

Lo de volumen bajo, esperar un poco, que todavía no llevamos ni una hora de negociación, si siguen asi las preferentes, marcaran un buen volumen al final.

Venerando, para mi la jugada es llevar un buena composición desde el principio diversificada en preferentes y comunes, en base a como observes el tema, y hacer tu apuesta. A mi no me gusta mucho tocar la jugada una vez ejecutada, es más, sólo cambie desde mi inversión inicial una vez los porcentajes y fue para crearme una especie de "seguro" de inversión con las wahuq.

#3021

Re: uffff

Si se sigue manteniendo la relación de subida entre las Preferentes y las comunes, seguira siendo una buena judada durante unos dias mas.

#3022

Re: uffff

Si pasamos el 0.17, hoy atacamos 0.20

#3023

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me estoy mareando... (y eso que no tengo ni una)
las preferentes +50%

Yo sé de uno que no escribe porque los orgasmos le impiden llegar al teclado, jajaja.

Enhorabuena tío gilito!!

#3024

Cotizaciones

Parece que se ha parado un poquillo la cosa:

WAMPQ 80.0 +35%
WAMUQ 0.167 +20%
WAMKQ 2.1 +31%

Te puede interesar...
Brokers destacados