Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
403 / 3,346
#3217

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Lo que toque a cada una de ellas esta claro que dependera de cuanto dinero se tenga que repartir, si no hubiese dinero para pagar completamente a las preferentes, creo haber entendido que este se proratearía entre todas las acciones tanto comunes como preferentes y las primas en consecuencia serían las mas beneficiadas, que les tocaría algo donde en un principio no llegaba ni para la totalidad de las preferentes.

#3218

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Como que todo les tocaría todo? Esta claro que serian las más beneficiadas, pero el dinero se proratearía entre todos los tipos de acciones, según se llegue al acuerdo dentro del EC.

#3219

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Parece que ahora al final le estan dando duro a las preferentes sobre todo a las P´s. 22% abajo

#3220

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Todo es un decir. Serian las mas beneficiadas

#3221

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Bueno, yo me voy a tomar unas copas con los colegas. No vere el cierre, pero sigo diciendo que, como ayer, le daran un empujon en la ultima media hora y terminaremos en verde

#3222

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Los que tengan preferentes deben estar igualmente contentos. Hace 4 dias estaban a 40

#3223

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

No podes estar contento.Ayer tocaste un máximo de $110 y hoy estás poco más arriba de $72. Se perdió $38 por acción. Pero esperemos el regreso de la alegría.

#3224

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Si uno pudiera adivinar el futuro se llenaria de dinero. Vender ayer y comprar hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados