Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
327 / 3,346
#2609

Re: Dia de especulacion

Pues yo creo que si en la lista que se encuentre la juez se encuentra a mucha gente como nosotros que ha entrado después de la quiebra y lo único que hacen es esperar el pelotazo nos follará.... Si por el contrario hay un gran puñado de ahorradores que están cogidos por los huevos pq tienen está acción desde que estaba en 8 y esperán un resultado favorable nos pagarán...

#2610

Re: Dia de especulacion

Justo sería dictaminar en base a esto ya que los accionistas pre-quiebra se merecen lo mejor, ya que son los mas pillados.
No obstante la juez creo ha solicitato el listado de los accionistas actuales. Si tuviese que mirar los que han entrado y salido desde el 25-9-08, lo tiene claro para aclararse, a parte no se siquiera si se guardan estos archivos. Si alguien tiene conocimiento sobre esto que lo comente.

#2611

Re: Dia de especulacion

Acá pueden pasar 2 cosas: a) acuerdo con JPM, b) fallo de la Juez. En a) el acuerdo es más fácil de alcanzar cuanto menos dinero involucre, por lo tanto es más facil el acuerdo sin dinero para comunes y preferentes. En b) la Juez sabe lo de a) y si ella dicta el fallo es posible que haya muchoooo más dinero que en el acuerdo. Por tal motivo no quiere proseguir sin la participación de los accionistas en el EC, ya que en ambas situaciones se protegen mejor sus intereses.
No se si es lo que pienso o lo que deseo.

#2612

Re: PELICULA DE MIEDO EN WAMU

Hablando de las comunes que es donde estoy metido y visto lo ocurrido, los hechos acontecidos son los siguientes:

Desde el comienzo en 25-9-08 hasta el 23-9-09 (1 año) la acción subio hasta 0.41, a partir de hay la han dejado bajar hasta los casi 0,09 en fecha 10-12-09. (caida del 78%)

Desde el 10-12-09 hasta ayer la calentaron con la mocion y noticias que todos conocen hasta llegar a 0.19 para dejarla caer a los actuales 0,116 (caida de 40%)

¿Que puede ocurrir a partir de aqui?

Desde luego nadie a acertado en pronosticar que iba a pasar, ni Jesús, ni yo mismo, ni nadie del foro. Aqui lo que hemos hecho es volvernos locos al verla subir.

Las historias casi nunca se repiten pero :

¿Cuanto puede caer a partir de ahora si hasta finales de Enero no hay nueva vista?

O hay una intervención de la Juez en un momento dado que dispare el precio de nuevo o las caidas deberian continuar por sentido común y mas con la ultima y brillante intervencion letrada.

Se aceptan pronosticos.

#2613

Re: PELICULA DE MIEDO EN WAMU

En mi opinión la ley es igual para todos y no se actua diferente si sos accionista de $8 o entraste ayer. Lo que determine la ley es lo que la Juez debe resolver. Yo llevo WAMPQ solamente y si elimino el dia de la subida a $41 el dia anterior había cerrado a $27,75 creo y ayer a $28. Es decir estamos igual que antes de la subida. Claro ahora sabemos lo de Weil y que en primer lugar defiende sus intereses y los de quienes pagan sus honorarios. Está claro que no son abogados de los accionistas. Si el martes se presenta la lista de accionistas y si la Juez al toque constituye la EC (no se si ella la designa), las cosas me parece podrían retomar una senda más alentadora.

#2614

Re: PELICULA DE MIEDO EN WAMU

Sinceramente pensais que ese listado (de ser cierto) sirve para algo? Porque desde que lo solicitó la jueza hasta que la reciba por WM han habido transmisiones y por lo tanto cambio de accionariado. Esto cada dia mas que sueño americano parece pesadilla en Wall Street...No si al final le voy a tener que dar la razón a mi "amigo" Max, manda eggs..

#2615

Re: PELICULA DE MIEDO EN WAMU

Seamos positivos. Si lo pide es porque lo necesita, si lo necesita es porque lo va a usar, si lo usa es porque constituye el EC y si lo constituye empezamos a estar mejor.
Si no creemos en nada, mejor debe ser salirse del valor. Se vivira más tranquilo

#2616

Re: PELICULA DE MIEDO EN WAMU

A mi después de lo del viernes, la verdad, poco positivismo me queda. Le pongo stop en mi precio de adquisición ( 0,097 wamuq y 0,60 wamkq ) y luego que hagan las acciones lo que les de la gana. Eso si no las barren en cualquier momento y no hay stop que valga...

Brokers destacados