Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
302 / 3,346
#2409

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Como?

Alucino.

Sinceramente esto es increible. No salgo de mi asombro.

Maverick, eres muy susceptible.

Ranquía, alucinante, sinceramente no se donde vais, me parece absolutamente increible.

#2410

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

No Max, te equivocas, no soy suceptible. Has llamado INGENUOS a todos aquellos que están pillados en el valor y en la gente que confia en lo que aquí se dice. No se puede hablar gratuitamente en la forma que tú lo hiciste.

Sldos.

#2411

Que haya Paz !!!! Lista de targets de WAMU

Como dice Maximun cierto es que Hammer ha dicho ese comentario pero no nos equivoquemos "las opiniones son como las pelotas, todo el mundo tiene un par...algun@s ni eso :)"

Vuelvo a reiterar a mi si me importan las fechas de aqui a Marzo porque me permitiran actuar con mis acciones y sigo pensando en que esto no va para largo por las pretensiones de Dimon de entrar como Secretario del Tesoro.

¿De 3-5 años? mmmmmmmmm creo que no, esta es otra de las miles de opiniones que se pueden tener del tema. Los hechos son los que hablan y las peticiones hablan muy alto de que aquí las tonterías se han terminado. A ver si quieren jugar ahora al fronton con minas explosivas.

"La lista de sospechosos y futuros testigos del Discovery: "

"The Regulators"
FDIC - The Federal Deposit Insurance Corporation, in its capacity as receiver for WMB and in its corporate
capacity,
OTS - Office of Thrift Supervision
OCC - Office of the Comptroller of the Currency
Federal Reserve - Board of Governors of the Federal Reserve System
Treasury Department - U.S. Department of the Treasury
SEC - U.S. Securities and Exchange Commission
Paulson - former U.S. Treasury Secretary Henry M. Paulson, Jr

"The Rating Agencies"
Moody's - Moody's Investors Service
S&P - Standard and Poor's Corporation ("S&P")

"The WaMu Suitors"
Banco Santander - Banco Santander, S.A.
Toronto-Dominion - Toronto-Dominion Bank
TD Bank - TD Bank, N.A.
Wells Fargo - Wells Fargo, N.A.

"The Banks"
FHLB-SF - Federal Home Loan Bank-San Francisco
FHLB- Seattle - Federal Home Loan Bank-Seattle
Goldman Sachs - The Goldman Sachs Group, Inc.

"The JPMC Professionals"
PWC - PricewaterhouseCoopers
Equale - Equale & Associates
Holt - Richard F. Holt
Horne - David Horne, LLC

#2412

La madre de todos los Discoveries !!!! 825 paginas de peticiones por parte de WAMU

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091214000000000008.pdf

¿Tienen bomberos en JPM para parar semejante fuego?
¿estará recibiendo Jamie Dimon llamadas de todos los que acaban de saltar a la palestra pidiendole que termine este mamoneo pronto?

Las implicaciones son serias... ¿Casa Blanca o celda VIP?
Juzgad por vosotros mismos.

#2413

Re: La madre de todos los Discoveries !!!! 825 paginas de peticiones por parte de WAMU

Las opiniones tienen la importancia que cada uno le quiera dar. También muchos de los respetados como Bopfan en usa, decían que nunca se llegaría al discovery, que antes tendriamos un acuerdo, y mira donde estamos vien la cantidad de gente a la que está salpicando todo este embrollo de wamu. Respecto a este documento presentado, seguirá el principio de acción-reacción, y un dia nos despertaremos con la respuestas, pegas, apelaciones con las que jpm reaccionará, y otra vez aquí se abrirá el debate de los retrasos, etc como diría Nietzsche esto es como "el eterno retorno de lo mismo", sólo hay que leerse el post del mensaje 1 al mensaje 2411 para ver que esta teoría del filósofo aquí se cumple a la perfección.

Para mi la clave de todo va a estar en el plan de reorganización que proponga Weil o el que proponga la juez para ver si limpian a las comunes o no. Por que lo de los 4bill la juez puede seguir sin decidir, lo de NOLS que parecía tan claro de momento no se sabe nada, el EC hasta que no tengamos A>P no parece tener mucha fuerza, tampoco si podrán hacer alguna apelación y respecto a las demandas, pues queda bastante para poder decidir sobre algo importante que suponga insuflar ingresos a wmi, todavía no sabemos nada de los 4bill con que imaginar. Lo que está claro es que por ley en 18 meses máximo esto tiene que salir de la corte de bancarrota.

Para mi una fecha clave si es la de marzo. Sobre todo para los que estén metidos en comunes.

Saludos

#2414

Re: Que haya Paz !!!! Lista de targets de WAMU

Sin desear llevarte la contraria, Jesus, ya que navegamos en el mismo barco y espero estes en lo cierto.
Pero esta lista de Organismos, Bancos, directivos, empresarios y empleados que deberían declarar, no caben en el mayor Palacio de Justicia USA.
Un proceso asi en España duraría mas de 5 años con seguridad pero en USA en 3 meses pienso que no son capaces de judicializarlo y emitir sentencia.

#2415

Re: Que haya Paz !!!! Lista de targets de WAMU

Mi teoría la baso en que debido al peso de estos señores mientras más nos acerquemos al trial más preveo JPM no deseará sentarse.

La principal presión la pueden ejercer los fallos de la Juez, los escandalos que se vayan descubriendo por parte del periodismo, el miedo de los acusados y su posible desligue de JPM a cambie de... o una acusación penal con nombre y apellidos.

La principal pregunta que lanzo es... ¿cree alguien que desde aquí hasta Marzo no vamos a subir?

#2416

Re: La madre de todos los Discoveries !!!! 825 paginas de peticiones por parte de WAMU

Realmente creen que pueden limpiar a las comunes??
me gustaria saber sus opiniones sin compromiso.
si las noticias son tan buenas por que seguimos en rojo y no levantamos siendo 15-12??
gracias de antemano y perdonen mi ignorancia en esto.

Brokers destacados