Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
29 / 3,346
#225

PRIMERA GRAN VICTORIA EN CORTE PARA WAMU

http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2009/05/11/daily62.html

La Juez del distrito federal de Seattle desestima la demanda contra los ejecutivos y directores de Washington Mutual y les da una clara victoria, al rechazar una porción de una masiva demanda de accionistas contra ellos.

Esto es muy positivo porque mientra antes se empiece a aclarar la verdad, más pronto pagarán los que de verdad diseñaron la estrategia para que WAMU colapsara.

La cortina de humo empieza a desaparecer.

#226

OBAMA TENDRÁ LA LEY 896 LISTA PARA SER FIRMADA ANTES DEL 25 DE MAYO

Reloj de Arena Virtual -50 dias y contando

http://www.majorityleader.gov/links_and_resources/whip_resources/weeklyleader.cfm?pressreleaseID=3042

Confirmada para el Martes 19, 2009 a partir 10.30am

House Amendment to S. 896 - Helping Families Save Their Homes Act of 2009 (Sen. Dodd – Financial Services) (Subject to a Rule)

Peculiar nombre para una dotación de 500 Billones de $ a la FDIC.

Si el miercoles 20 de Mayo el juez dicta que los 4 Billones que tiene JPM pasen a mano de WMI puede haber otra explosión en el precio de WAMUQ y WAMPQ.No sabemos si habrá más retrasos pero la posibilidad existe.

Una vez la Ley 896 esté firmada por Obama puede haber movimientos decisivos en varias direcciones. Estamos a punto de entrar en días muy señalados.

Suerte a todos

#227

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Repito mi contestación anterior a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias.
Repet.

He estado viendo este hilo desde el principio pero no le he hecho ni caso, ahora entro a leerlo y me parece interesante. Me pensaré si entro en algo de esto, pero antes de pensarlo he estado mirando en Unicaja broker y no he visto muchas posibilidades. Alguien me puede dar una idea de como hacerlo? NO puedo acudir a otro broker pq. estoy fuera de españa durante un tiempo y me resultaría muy complicado. Ayudita please.
Si J. Mejías tiene razón flipo y si no la tiene ha sido un hilo divertido y muy ilustrativo, y por ahora va saliendose con la suya. Un saludo.

#228

Re:JPM GOBIERNO CORPORATIVO FILIBUSTERO

Presentacion de pruebas (en los autos que sigue wamuq contra jpm y la FDIC(Capitulo 11 ley de quiebras) en la pagina 4 se demuestra que si hubo interesados en la compra de WM antes de la intervencion. esta intervencion fue planeada con alevosia , anticipacion,hubo asociacion ilicita para delinquir y tomar los fondos de WM ,habia dinero de fondos de pensiones,que invierten en la compra de acciones,ahorro de jubilados,cuentas de municipios,ahorros, ahora San Francisco su Alcalde(Rambo el exterminador esta haciendo honor a su nombre artistico) quiere vender carceles , auspicios , estadios ya que esta en deficit, JPM nombre de pirata , filibustero con su representante el CEO Dimon de reputacion delincuencial mitomana, gansteril, en tiempos normales empresas grandes cuidan su reputacion, por que saben que de un buen nombre de la empresa y un buen gobierno corporativo ocupan un lugar de respeto en el mundo industrial , financiero ,la JPM ya esta entrando en descompocision(CEO de Banco de America lo acuso Dimon de mentiroso en los resultados y evaluaciones de pruebas de tension de JPM y GS empresas donde trabajo Paulson quien tiene que ver con el robo ya que facilito de informacion reservada su amigo Dimon )

#229

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Perdonar el coñazo.
Estoy intentando por broker unicaja y con Washington Mutual me sale un valor Washington Mutual Incorporated, en el Nasdaq OTC, pero no me da cotizaciones pq no dispone de ellas.
Sería este el valor?

Please

#230

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El ticker del valer es wamuq, lo mejor es que llames a tu broker y preguntes a ellos directamente. Yo en concreto trabajo con dos brokers, ing para largo y bankinter para corto, ing no trabaja con otc, pero bankinter si.

Saludos

#231

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (11-15 Mayo 2009)

Espero Jesús que te encuentres ya recuperado de tu virus, no será el virus de la gripe porcina? ;). Respecto a la demanda de un gran numero de accionistas contra los ejecutivos de wamu, si la resolución ha sido en contra de los accionistas, no sería mala noticia para nosotros que somos accionistas??

Saludos

#232

Re: Demanda accionistas

Si tuviera el virus de la gripe porcina iba yo a estar por aquí haciendo oink oink :)

Para nada, te pongo un ejemplo, tu hoy compras Telefónica y dentro de unas semanas en vez de cotizar a 14 Eur cotiza a 2 eur ¿demandas a telefónica? solo si hubiera un buen motivo. Telefonica o cualquier empresa que cotice en bolsa no puede pagar los platos rotos de inversores que no supieron salirse o entrar en el debido momento.

Entonces todo el santo día tendría que haber demandas cada vez que alguien pierde. Es positivo porque los que si que apostamos por el valor, refuerza la posición de la empresa (Washington Mutual Inc) que es la que nos importa.

A max11: llama a tu broker y que te mire si puedes comprar WAMUQ o WAMPQ

Brokers destacados