Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,616 / 3,346
#12921

Re: El EC mete moción para voto de accionistas

No confio tanto en una buena resolucion - rosen ha ganado tiempo por algo de su interes el ds lo debe haber revisado en base a objeciones y tendra la respuesta conociendo a semejante individuo no debe ofertar nada interesante - tener en consideracion que si el ec no ha encontrado nada de interes que es normal en tan poco tiempo hay altas posibilidades de que el ds lo apruebe la jueza y si no hay algo que aporte el ec como discovery a su favor no dictaminara tampoco por el examiner en los foros nadie espera ninguna oferta y si la juez no ve indicios de ocultacion de rosen tampoco aprobara un examiner con lo que el por seguiran su proceso de nueva empresa y cancelar acciones - la verdad de momento no veo optimismo por ningun lado mas que retrasos por las objeciones al ds que ya deben tener a punto de presentar a la jueza de nuevo - un latrocionio injusto pero que se puede esperar de un abogado como rosen que solo mira los intereses de sus clientes bonistas para quedarselo todo

#12923

Re: Estas son nuestras opciones en este momento

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100625000000000005.pdf

si sigue su curso pero negativamente para los accionistas - se demuestra en esta objecion que rosen no va a presentar ningun por para los accionistas y continuan trabas para informar al ec - estamos igual que antes sin solucion y dependiendo de la jueza - lo dicho rosen se ha tomado su tiempo y ahora intentará conseguir que se apruebe su por para cancelar las acciones

#12924

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si tiene que psasr alago el 30 hoy tendria que subir mucho,si realmente nos van a afrecer algo

#12925

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

conociendo las actitudes de rosen debe ofertar algo mas a los bonistas para que firmen el por y solucionado - la jueza esta por demostrar que no es prevaricadora si no nombra el examinador, ya ha tenido 2 oportunidades otro juez ya lo hubiera dictado - si aprueba el ds habran finiquitado el proceso dejando a los accionistas peor que cuando incautaron el banco - con la mocion de ayer no se puede esperar nada bueno de esta colla de usurpadores - los milagros solo suceden en lourdes y lugares sagrados - por otro lado con las nuevas leyes bancarias amparan a la fdic incluso con efecto retroactivo asi que las denuncias quedaran archivadas el precio actual ya muestra que posibilidades hay de recuperar algo

#12926

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El Código da Vinci, que decía que para finales de junio estariamos en 0,40, me parece que no le voy a poder ceder el título honorífico de nostradamus, mira que ya le tenía hasta mi traje de comunión empaquetado para enviarselo...

Saludos

#12927

Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

Emelianenko: Entiendo tu nerviosismo y frustración, yo mismo la he vivido en numerosas ocasiones. Esta vez creo que estamos ante un animal muy distinto.

Si habeis escuchado el tono de la Juez en el último Hearing estaba un poco hasta el mismísimo de Rosen y le dio una oportunidad (otra de las muchas de buena fe) para que hablaran con Susman y se vislumbrara alguna posibilidad de acuerdo.

Nelson (el representante legal de Susman) lo dijo claro, no hay posibilidades a corto plazo de Settlement por lo que el EC sigue empujando las 2 opciones que tenemos a la mano para hacer pupa:

1. EXAMINER
2. VOTO DE ACCIONISTAS

Yo difiero de tu visión y si pienso que esta vez Walrath va a fallar y no se va a amedrentar. ¿como van a aprobar algo de lo que ni tan siquiera hay valoración? es imposible... Rosen ha ganado tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer que es ordeñar el estado (milk the state) esas fueron las palabras que uso para hablar del EC. Esta vez creo que está claro quien está ordeñando al estado.

El reloj ahora está de nuestra lado, tendremos nuestra reunión de accionistas antes de finales de Septiembre eso es lo que espero y el examiner si no hay ninguna artimaña más (cosa muy probable), el próximo 8 de Julio.
Esperemos ver esta semana si la Juez pone en la agenda el voto de accionistas, será una señal de lo que está por llegar finalmente.

#12928

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No desempaquetes todavia el traje de comunión, las fechas no son lo fuerte del mismisimo Nostradamus. Hay que esperar que las cuartetas de Davinci se cumplan aun con retraso.

Te puede interesar...
Brokers destacados