Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
623 / 3,346
#4977

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Hombre despues de esperar que hoy fuese el gran dia del cohete, la gente a pesar de que gana un 15% parece que le sabe a poco.
Despues de verla +50% en Alemania no es para menos, yo estoy por ir a buscar unas setas.

#4978

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Estamos todos shoqueados!!! :)
creo que esperabamos otra cosa pero ojala suba de a poco pero firme!!!

#4979

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

No se apure Gae, cada dia un 15% y a final de año montamos una SICAV

#4980

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Si quereis reiros un poco hay un hilo de un valor bomba que han puesto hoy. Espero que no haya comprado ningun Wamuer.

#4981

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Yo acabo de volver y me encuentro esto... pues sí, un poco decepcionado sí que estoy...

¿15%?

Pero bueno, poquito a poco... esperaba que no retrocediera de la barrera psicológica del 20, pero será que las máquinas no entienden de psicología...

15% tampoco está mal... en fin...

#4982

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Por cierto, ¿qué pasó ayer con todo lo que decían que estaban demostrando evidencias de fraude criminal por parte de JPM y FDIC? De eso ví la entrada en twitter pero luego no he visto ningún otro comentario ni nada de nada...
¿alguien sabe algo?

#4983

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

La verdad es que no se nada de eso, lo que parece ser es que la jueza anda con la mosca detras de la oreja con respecto a las artimañas de la FDIC y JPM para cargarse a WMI, pero me que eso se tendrá que ir demostrando con los papeles del DISCOVERY.

Bueno me parece que hoy ni Pull Back ni leches, lo siento chicos. Solo nos queda esperar que haya Power Hour y al final le den un arreon del carajo, aunque conociendo a esta gente igual les da por cerrar el GAP, quien sabe.

#4984

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

La cotización se anima con dinero contante y sonante, mira el dia que salio la NOL suplementaria y la MOR actualizada, el petardazo que metieron las preferentes de x3 y x4 y ya casi no las han podido bajar de esas cotas. Haber si tenemos suerte y esta noche se decidieran los 4bill a nuestro favor.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados