Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,771 / 3,346
#22163

Re: ¿Que papel va a tener Frank Partnoy en las negociaciones?

Con todos los abogados litigantes de las diferentes clases que solo piensa en minutar cada mes no hay mediacion que valga, la juez deberia darse cuenta de una vez y cortar por lo sano. ¿De que sirvió el examiner?

#22164

Re: ¿Que papel va a tener Frank Partnoy en las negociaciones?

El examiner sirvio para una cosa... para que fuera desestimado y se le viera el plumero.
Creo que la mediación con las palabras de la Juez resonando son una llamada de atención para que lleguen a un acuerdo y no la obliguen a sacar el mazo contra SNH... a mi por primera vez me gustaría ver como se deben estar sintiendo esos peces gordos intocables hasta la fecha al ver como van pasando los días... en 2 semanitas vamos a salir de dudas.

Me da que el Profesor Partnoy es un sabueso rastreador mezclado con un Rotweiller demoledor cuya misión es averiguar y perseguir para ver que hacen los Hedge Funds con sus trades y va a llegar hasta el final de toda esta trama sacando los colores a todo cristo hasta que digan basta.

www.frankpartnoy.com/_/Home.html

Solo hay que ojear su web para darse cuenta que este profesor tiene una misión y es tumbar al poder corrupto que pulula por los mercados. Para mi un PLUS !!!! para el EC y más en este momento.

Professor Frank Partnoy is the George E. Barrett Professor of Law and Finance and is the director of the Center on Corporate and Securities Law at the University of San Diego. He is one of the world’s leading experts on the complexities of modern finance and financial market regulation. He worked as a derivatives structurer at Morgan Stanley and CS First Boston during the mid-1990s and wrote F.I.A.S.C.O.: Blood in the Water on Wall Street, a best-selling book about his experiences there.

Since 1997, he has been a law professor at the University of San Diego, and an expert writing and speaking about markets to Congress, regulators, academics, and investors. He has written numerous opinion pieces for The New York Times and the Financial Times, and more than two dozen scholarly articles published in academic journals including The Journal of Finance.

His recent books include Infectious Greed: How Deceit and Risk Corrupted the Financial Markets, a leading corporate law casebook, and The Match King: Ivar Kreuger, The Financial Genius Behind a Century of Wall Street Scandals, about the 1920s markets and Ivar Kreuger, who many consider the father of modern financial schemes.

Professor Partnoy also has been a consultant to many major corporations, banks, pension funds, and hedge funds regarding various aspects of financial markets and regulation.

#22165

Que siga el pumpeo

Como te gusta tragiversar y falsear la información con el único objetivo de pumpear. Dentro de dos semanas no vamos a salir de dudas de NADA, porque simplemente van a debatirse los agravios que se van a tratar en la mediación. Que digas que este mediador es un plus para el EC denota que o no tienes ni idea de que es un mediador o como siempre buscas calentar los valores con información manipulada. Yo me conformaría conq ue no estuviera corrupto como Weil, el examiner y tantos otros.

Saludos

#22166

Re: Que siga el pumpeo

Los SNH ya deben estar sondeando a este señor para ponerlo en nómina, lo mismo que hicieron con Mc Mahon y el examiner, nada bueno que esperar de esta pandilla de sinverguenzas. Hasta en el EC tuvieron que entrar nuevos miembros ante la escandalosa actitud de M.W. cuando estaba practicamente solo en el comité.

#22168

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mr_Simpson he leido bastantes post de esta página donde se platica sobre la eliminación de acciones comunes y preferentes, mi pregunta es ¿Se pueden realmente eliminar hasta perder toda la inversión o habrá un mínimo de cobro garantizado al menos para las preferentes?

Gracias por responder.

Te puede interesar...
Brokers destacados