Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,765 / 3,346
#22113

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracias a los 2 por la informacion.

#22114

El único punto débil de la obra social...

El pueblo agradece inversiones en la obtención de agua o la generación de electricidad. No les importa la procedencia, sea privada o desde Wamu´s common stocks, speculative benefits.

No obstante la principal crítica a esto es que esos recursos deberían provenir del Estado, en su rol social y económico.

Claro para las chicas y chicos de la aldea, es algo indiferente.

#22115

Re: El único punto débil de la obra social...

Inmigrante:
Me estas recordando a un alma caritativa llamada Toneti que estaba muy implicado con los problemas de Africa.
:) buen fin de semana

#22116

Re: Comunes vs Preferentes

Simpson ¿En que te basas para decir que de aqui al 7 de octubre seguirá bajando? Ya te han dado tanta candela que te cubres antes de tiempo. Jajaja.

#22117

Re: Comunes vs Preferentes

Candela? Yo deshice mi posicion en comunes para pillar liquidez en la subida.
Me baso en los tiempos muertos y el comportamiento de comunes. Igual vuelve a 0,06.
Cuando vea los acontecimientos volvere a entrar si lo veo en comunes. A mi me va la marcha como a Willingham.

#22118

Re: El único punto débil de la obra social...

Toneti más bien se involucraba con un país caribeño: Haití.

El país con la humanidad más de ébano de América.

Ay, ay... Haití, África en América, África en las Antillas y el mar Caribe.

Feliz fin de semana.

#22120

Re: 3.3 Billones por esto estoy tranquilo.

Si, creetelo que la equidad debe estar tranquila, por eso la oferta ridícula de los SNH al EC fue el control de los NOLs futuros y un CREDITO de tan solo 100 millones dólares, aqui hay mucha tela que cortar partiendo de TPS que son 4 bill. y van primeros en la linea de cobro. De momento los SNH no tienen ninguna acusación particular que los pueda condenar y los grandes FDIC y JPM estan muy tranquilos a la vera del proceso sin recibir ninguna presion. Que bien lo hicieron los 2 grandes autores de la incautacion para quedar al margen de acusaciones y quedarse con la parte importante del pastel.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brokers destacados