Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,841 / 3,346
#22721

TPS podría hacer lo siguiente...

1. TPS compra P/K y Comunes hasta el limite(4.75%)
2. Vota "No" al plan y "No" a Releases para acciones de TPS.
Va a por JPMC/FDIC después de la BK.
3. Vota "Si" al Plan y "Si" releases para P/K y Comunes.

De esta manera desde el Pool de Preferentes que es 70% of 95%, lo que accionistas de TPS no consigan ira a parar a P/K y Comunes. Al estar TPS en este grupo al igual que P/K, TPS se reposicionarian las acciones de la NewCo para su beneficio. También beneficiarian a P/K y de esta manera pueden ir por JPMC/FDIC.

4. Con las acciones Comunes, TPS puede votar Si al Plan y Si a releases y olvidarse de APR. Todas las clases necesitan a las comunes para el uso total de los NOL's.

#22722

¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

Esta creo que es la pregunta de los... ¿Billones?
Está TPS que desean entrar a toda costa y no creo que sea porque no haya nada de valor en la NewCo... debe haber un Plan para litigar contra alguien por algunos Billones y algun extra más.

Creo que lo peor ya se ha pasado y a partir de ahora las Preferentes deben encarar este mes con más fuerza.

De todas formas el lunes comprare mi primer paquetito de WAHUQ.

#22723

Re: ¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

Mr_Simpson, estoy con un paquete (100000) en comunes a precios un poco altos (de media 0,08) y no se realmente que hacer. He leido en ihub que las preferentes y el juez podrían vetar su 35% de partipación en la Newco, incluso reduciéndolas a 0 o excluirlas. Tengo mis dudas, aunque creo que este nuevo plan no se aprobará porque la mayoría de accionistas comunes van a votar que no. También creo en la posibilidad de que las partes perjudicadas (DIMEQ) o TPS se pongan a comprar comunes a saco durante las siguienes semanas para votar NO al plan.

¿Que opinas de la situación actual en cuanto a las comunes (WAMUQ)?

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

#22724

H´s

Ojo con el precio de entrada de las WAHUQ, los 3 ultimos dias el volumen ha sido bajo o sea manipulado total, por lo que podría volver a los 1´35 - 1´65, esto no quita para que siga subiendo hasta los 4, pero su precio bueno de entrada era cuando estaba a 1´20.

#22725

Re: ¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

honestamente no se que responderte pues por un lado las acciones que van a tener derecho a votar son las adquiridas con fecha limite 6 de enero.
Yo esperaría a ver que pasa tras el DS Hearing y ver que hace TPS.
Las comunes tendrán el 30% de la NewCo si no hay sorpresas.
Esa opción de TPS de comprar es una posibilidad muy real y no solo de comunes sino tb
Para preferentes aunque de esas ya deben llevar buen puñado.

Al que le puede doler la cabeza es a Kevin Starke y sus cortos en H como quiera recomprarlas ahora.

La otra opción es vender y comprar H si bajan un poco para intentar
Recuperar. Mucha suerte con tu decisión.

#22726

Re: ¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

Gracias por la respuesta. Están compradas desde finales de noviembre o principios de diciembre ante la expectativa de un posible short squeeze, pero parece que las WAMUQ las controlan mucho. Lo que no entiendo es, a que esperan los 44MM de acciones cortas compradas en WAMUQ, para cerrar su posición. Estos días no han dado volumen para cerrarlas y en como les pille el toro, TPS puede provocar el solito un short squeeze. Me preocupa que las preferentes dejen fuera de juego a las comunes, porque no olvidemos, que dependerá de ellas que las comunes puedan tener ese 35%. Mañana y el martes veremos que hace WMI en Frankfurt y si aclara un poco el panorama de las comunes. Porque hay algo raro en todo esto, poco volumen, apenas compras en comunes, preferentes y H's, porque el volumen en todas es ridículo... ¿En los otros POR's presentados, se ha dado esta circunstancia de volumenes tan bajos ante decisiones del tribunal tan importantes?

Gracias nuevamente.

Saludos.

#22727

Re: ¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

si queremos los NOLs las comunes no pueden quedar en fuera de juego lo de los volúmenes creo que ya estan dentro previo al DS Hearing

#22728

Re: ¿Que hay en la NewCo para que todo el mundo este peleando por tomar Control?

pero.... que esta pasando hoy, estan cayendo todas dos digitos. Poco a poco, dia a dia, las cotizaciones se van desplomando. No se como acabara, pero de momento esto no para de caer, dia tras dia. Marcando minimos semana tras semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados