Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,737 / 3,346
#21889

Cats & Dogs

#21890

Re: Cats & Dogs

El que faltaba, Inmigrante, a la espera de que pueda comprar mas pozos para los desfavorecidos de Africa. Jejeje

#21891

Re: Audio Live del Hearing

Leete bien este hiloo... el que ayudo a Joyce Pressnall cuando no habia un EC organizarlo fui yo listillo cuando tu estabas programando tus maquinas...
¿Dejemoslo vale? me parece muy bien que te den de comer pero no tergiverses lo que desconoces y si lo haces lee bien todo el hilo o si quieres te paso el email privado de Joyce y se lo preguntas a ella.

#21892

Re: Audio Live del Hearing

Vale Simpson el heroe del hilo, como rechacen el POR no va a haber nadie que te aguante. Jejeje

#21893

Re: Audio Live del Hearing

Tu lo único que hiciste fue copiar y pegar la información a las que había que pasar las cartas para el apoyo de formación del EC a las cuales yo también envié por fax, que era el camino correcto. El email de de Joyce también lo tengo yo, haber que te has creido... ;). Sólo te falta decir que tu has sido el guru y visionario de Nate Tahoma y te ha plagiado jaja.

Saludos.

#21894

Re: Audio Live del Hearing

Pues si lo tienes preguntale en que la ayude... cuando tu jugabas a ser Dios... de Nate Thoma no pero si de lo que permitio llegar hasta aquí.

break hasta 7.30pm donde empezara lo bueno.

#21895

Re: Audio Live del Hearing

Ñam Ñam baratitas.

#21896

Re: Audio Live del Hearing

Cometelas todas ...a no que tu estas esperando un maremoto...más pronto hablas mas pronto suben... no pares

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados