Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,625 / 3,346
#20993

Re: EC Objection under Seal

Cada uno se crea el ambiente que se merece, este señor compró unas acciones y luego creo el hilo para animar a comprarlas a largo plazo y hacer que subieran, lo mismo que hicieron los pumpers en USA, ademas jugandose grandes cantidades de dinero segun afirmó en numerosos posts. Ellos, los pumpers han ganado un dineral pero los inversores que compraron a precios doble o triple de los actuales se han comido el marron de pérdidas ya que al no haber vendido nunca, resulta que tienen el dinero inmovilizado y con perdidas esperando la subida que nunca llega solo para recuperar el capital inicial. Esto que ha pasado si que NO ESTA NADA BIEN, a estos inversores no les advirtieron de los riesgos de perder gran parte o todo, solo consejos para ganar, todo apoyado con informacion falsa y manipulada que sirvió para convencerles.

#20996

Re: Manzanilla

No hay que hacer un drama, durante la marcha del hilo el propio autor se identifica con su nombre , apellido y su foto, asi que en la redes sociales cualquiera puede encontrar la identificacion, lo que habría que preguntarse es ¿Porque en el trascurso de la marcha del hilo se cambio la identidad y la foto?, lo hizo precisamente en los albores de que reventaran las acciones en marzo del pasado año donde se quedaron colgados la mayoria de inversores. Que cada uno saque sus conclusiones.

#20997

Re: Manzanilla

Besuguin,

Yo saco mis propias conclusiones. Estas son que Mr. Simpson siempre ha ido de cara y que yo sepa ha hecho un cambio de nick.
En tu caso, cual es tu nombre? nos explicas a que te dedicas? por cierto, cuantos cambios de nick has hecho? cual es tu objetivo?
Creo que estas muy retratado, Besuguin.

#20998

Re: Manzanilla

Glauquilla a ti te voy a explicar quien soy, cuando no te identificas, si quieres algo a nivel personal me escribes un privado. Yo solo he tenido un nick y no estoy pareado con otro como Belleza, jugando para confundir al foro, aqui buscais asociar unos nicks con otros para desacreditar a los que hablan sin tapujos, lo cierto es que yo no he recomendado comprar ni vender nada, el que me ha seguido es porque le ha dado la gana a diferencia del autor del hilo que si recomienda comprar largo desde el comienzo y mantiene su actitud en todo momento. ¿Y tu? ¿Cuantos nicks tienes? ¿Cual es tu objetivo? ¿A que te dedicas? Al menos yo pongo mi foto, pero tu no tienes ni valor para eso porque como tantos te ocultas detras de un ordenador para criticar, COBARDE.

Te puede interesar...
Brokers destacados