Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,626 / 3,346
#21002

Besugo miente de nuevo

Al menos yo pongo mi foto, pero tu no tienes ni valor para eso porque como tantos te ocultas detras de un ordenador para criticar, COBARDE.
BESUGO MINTIENDO DE NUEVO. A menos que te llames John Hollis, británico y actor, dudo que esa sea tu foto MENTIROSO. http://a.giscos.free.fr/cinema/S/StarWarsEpisodeV/index.html
#21003

También puede ser que sean gemelos univitelinos.

#21004

Ptolomeo el indagador de multi-nicks que siempre la pifia

Jajaja te vas acercando Boca de Sapo, deberias averiguar porque el nick Besugo.

#21005

A todos los que se esconden bajo sus nicks

Ya he puesto en conocimiento de Rankia su aportacion al foro.
A los que quieran conocerme en sevilla os pido nombre y numero de telefono a ver si aclaramos vuestras dudas.
Si esto es lo que deseais. A manzana le digo publicamente que es un cobarde. No me dais miedo ninguno

#21006

Re: A todos los que se esconden bajo sus nicks

Deja de ir de victima, lo es el propio Manzana que ha perdido con estas acciones y sobre todo los que quedaron atrapados por tus recomendaciones. Cuando eliminen las acciones será el momento en el que cada usuario engañado confirmará que las acusaciones que has recibido estaban debidamente fundamentadas en manipulacion informativa que has fomentado en este y otros foros. Ya lo dijiste, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Parece que estas muy nervioso debido a que el fin de la equidad llega antes de lo que habías previsto.

#21007

Re: A todos los que se esconden bajo sus nicks

Nervioso ni un pelo molesto muchisimo. Estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Dejad que vayan ocurriendo los hechos que justifique vuestra histeria. Los que querais dadme vuestros datos para que tengamos el deseado encuentro

#21008

Re: Ptolomeo el indagador de multi-nicks que siempre la pifia

Yo alucino. Te pillo mintiendo y dices que yo las he pifiado.

¿Que porqué te has puesto el mote de besugo? En tres palabras.

Me-la-suda.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados