Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,764 / 3,346
#22105

Comunes vs Preferentes

Yo no recomiendo nada. La decision es solo tuya.
Si te digo que estoy 100% preferentes ahora mismo hasta 7 octubre.
Las comunes son perfectas si te va el riesgo frente a la recompensa. Yo si no hay noticias estas 3 semanas creo que seguiran bajando. El EC las defiende con lo que un posible acuerdo podria hacer que la recompensa fuera mayor que las preferentes. Hay muchas teorias algunas dicen que la nueva reorganizada puede ser dividida 50/50 preferentes vs comunes.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=846966&mid=846966&tof=18&frt=2#846966

WAMUQ son comunes
WAMPQ y WAMKQ son preferentes

Yo mi apuesta en comunes la deshice esta semana en la subida y esperare a ver como se desarrollan los acontecimientos. Mucha suerte con tu decision.

#22106

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Entonces es mejor esperar 3 semanas y comprar preferentes?

¿Cual de ellas? WAMPQ WAMKQ WAHUQ

Leyendo he visto las 3 diferentes y una de ellas ha caido 72% WAHUQ, las otras 2 siguen un ritmo parecido ¿Porque WAHUQ ha caido mas que las otras 2?

#22107

KWahuq no son preferentes.

Las K son mas faciles de comprar que las P. Estos ultimos dias esta habiendo volumen en las 2. Para preferentes creo que el momento es ahora pero en Wamu nada es lo que parece asi que vete tu a saber.
Wahuq esta muy en el aire asi que ojito pues eran las que llevaban los hedge funds acusados de insider trading, tras el fallo de la juez en su contra ventas masivas y caida a los infiernos. Besugo te puede decir que las ha comprado y ya esta pensando que hacercon ellas.
Te he dejado un enlace de yahoo arriba para que veas el analisis lee todos los comentarios no solo el primero.

#22108

Re: Wahuq no son preferentes pero cobran antes que estas.

En el aire nada las H´s no van a desaparecer y cobrar las preferentes eso lo sabes tu y Maria Santisima, en todo caso lo peor es que no cobre ninguna, pero primero EN COBRAR van las H´s con potencial de subida de 16 a 35 USD. La bajada posiblemente es contraactual por el I.T. porque el rechazo del POR no justifica la caida. Prefiero un potencial de subida de X 3 o 4 veces al de X 25 o 30 que haceis aqui con las preferentes. no teneis en cuenta que solo TPS hay que amortizar casi 4 billones si cobran full, con eso te lo digo todo, haz los numeros con lo queda en la caja de WMI.
No por ello las H´s tienen seguridad, se pueden eliminar igual que preferentes porque la caja de WMI cada vez mengua mas y nadie aporta un dolar ni de NOL´s entre la FDIC y JPM.

STOP LOSS DE LAS H´S 3.60 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#22109

Re: Wahuq no son preferentes pero cobran antes que estas.

Besugo no te piques. Rocknrolla necesita informacipn y tu acabas de darsela buen samaritano ;-)

#22110

Re: Wahuq no son preferentes pero cobran antes que estas.

Lo mejor que has dicho es que no recomiendas nada, algo has aprendido en este viaje aunque muchos ya no pueden rectificar.

#22111

Re: Comunes vs Preferentes

No estoy de acuerdo, las P´s son mas faciles de compras que las K´s, estos 2 o 3 ultimos dias hay mas volumen en las K´s que el habitual pero no es asi normalmente, no se si tiene que ver con el proceso y si las K´s pueden cobrar mas que las P´s en un posible acuerdo por lo de rellenar las clases por orden de preferencia pero alguna explicacion hay que desconoce la calle, por alguna razon las K´s estan subiendo mas que las P´s desde hace meses pero no he conseguido averiguar porque.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#22112

Re: Wahuq no son preferentes pero cobran antes que estas.

La bolsa como la vida es un aprendizaje constante.

Brokers destacados