Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,622 / 3,346
#20969

Re: EC Objection under Seal

Tu analisis es salir detras de lo que dice Maxi lo que dice Maxi...me parece perfecto que Maxi tenga su criterio... el mio es esperar hasta el momento de tomar una decisión y eso será hasta el 11-12 de Julio.

Yo me mojo pero tu ...

PD: Aprende el significado de la palabra estafador (que aquí no se le ha cogido el dinero a nadie) y de camino basher (que veo que tampoco sabes lo que significa)...en todo caso yo sería un pumper segun me han calificado cuando lo que he sido ha sido muy optimista en algunas ocasiones y no he sido muy prudente. Siempre se puede rectificar y probablemente lo haga si no me llegan mas señales antes del 12 Julio.

#20970

Re: EC Objection under Seal

Simpson el perfecto ejemplo de mal consejero.
Lamentablemente, no importa que tu ganes, hasta es vergonzoso que lo digas y te vanaglories, deberias tener conciencia por los que aconsejaste comprar caro y estan atrapados que son los van a salir trasquilados por ser todos los que adquirieron comunes y preferentes en precios mucho mas elevados a los actuales. Sirva este hilo de ejemplo de lo que no debe hacerse en bolsa y menos en una BK, seguir a un cretino guru de pacotilla que compró unas acciones para luego postear la informacion relevante de bombeo que hizo impulsarlas, para ganar él, siempre primero, aqui a sido a pequeña escala, en USA es habitual, robar asi el dinero a la gente desinformada que compra por simpatía e imitacion de lo que otros hacen supuestamente de forma honesta. Ha sido una autentica estafa y deshonor que todos los afectados recordaran como ejemplo de lo que no debe hacerse al invertir.
Tu puedes rectificar, los atrapados perderan SI o SI.

#20971

Re: EC Objection under Seal

Si voy a rectificar que hice una mala compra rectificada posteriormente y que he creido en el proceso hasta cuando nos han dado palos, por eso he aguantado estos 3 años cuando mucha gente se ha quedado en el camino. Todos pudieron vender o tradear como tu dices pero algunos que lo hicieron se quedaron con los pantalones bajados o vendieron en el momento equivocado. Muy pocos lo hicieron en el mejor momento y lamento si ofendi a alguno que no es el caso de los presentes.

Pues bien ahora el que quiera vender no es mal momento.

No estoy diciendole a nadie que compre de igual manera porque cada persona es mayorcita... la bolsa no es para novatos ni para nenazas. Se gana o se pierde. Empece perdiendo y terminaré ganando y eso es lo que parece que os jode a los lameculos de turno. Pues nada lo siento por vosotros y por vuestras superestrategias. La mia de momento es esta y si me salgo con ganancias y dejo correr las que me quedan porque lo hago de manera especulativa será mi decisión.

Aquí somos todos mayorcitos, pero hay que focalizar sobre el creador del hilo los de la banda del chupe...pues a chuparla. Montad un Club de atrapados en Bolsa y cobrad por la entrada y por la salida y si queda algo dadselo a los de Bankia y Banca Civica que esos son hermanas de la caridad con su salida a Bolsa o a los Botin que esos tampoco se llevan la pasta de vete tu a saber a Suiza.

El sistema es el que es, aquí nadie regala nada y todo el mundo va a pillaros y a sacar tajada. Espabilad o ya de paso uniros al 15-M y poned en vuestros nicks Indignados

#20972

Re: EC Objection under Seal

A mi no me afectan tus recomendaciones porque nunca las he seguido, tengo mi propio criterio, siempre he sabido que eres un sinverguenza que posteaba sin tener ni puta idea de que va esto, recomendando comprar a cualquier precio, ahora les dices que vendan que no es mal momento, pues bendito negocio que han hecho, cuando les decias que las preferentes valdrian 1.000 $ y ahora te sales a 40, Jajaja, menudo cantamañanas eres, de lo que no hay, Espero que cuando eliminen las acciones desaparezcas de aqui escondido como un vulgar guru que ha fallado estrepitosamente.

#20973

Re: EC Objection under Seal

Ya te acabas de quitar la careta totalmente, para los que tuvieran dudas.

Saludos

#20975

El Club del chupe ataca con fuerza

Que pasa que no se puede pensar en vender parte y seguir con el resto?
Yo sigo pensando que hay juego. Le molesta al Sr mis pensamientos?
Si creeis que me vais a echar del foro con vuestros ataques de mariposones la llevais clara.

#20976

Re: El Club del chupe ataca con fuerza

Es que maxi de momento las clavar todas y tú Jesús NO HAS ACERTADO NI UNA.te parece poca explicación, que ya cansas con tú bola de adivino.

Brokers destacados