Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,576 / 3,346
#20601

¿Perteneces a la masa? descarta para ti el day trading

Creo que el day trading está completamente descartado, aún pensando que eres un profesional (¿cuántos day traders conoces con beneficios realmente consistentes?), más teniendo en cuenta opiniones como la del "Príncipe de los Autómatas y de la Inteligencia Artificial" con respecto al volumen de transacciones bursátiles automatizadas (algunos dicen que son más del 60% del total mundial de todas las transacciones actuales).

En otras palabras, se espera para el futuro inmediato (y el presente), una total desestabilización del mercado con la inundación de robots financieros. El sueño de Asimov, en "Yo, robot" se está cumpliendo.

Para las masas, las recomendaciones de los dioses africanos son: solo aplicar Swing y/o Core. Eso sí... moderando la ambición, no esperes la riqueza inmediata. Los dioses también recomiendan leer a Malkiel y a Taleb: Un paseo aleatorio por WS, el Cisne Negro y ¿Existe la Suerte? y no hacerle mucho caso a los europeos periféricos (están casi tan incipientes como los africanos) en temas bursátiles.

#20602

Re: ¿Eres de la masa? descarta para ti el day trading

Cuando uno quiere ser medico, estudia 5 años en la universidad, luego hace unas practicas y un mir, el caso que no menos de 8 años, para hacer un trabajo mas sencillo que el de daytrader, esto es asi. Esta es la profesion mas minusvalorada, y curiosamente de las 10 mas dificiles, porque cualquiera en 2 dias tiene su cuenta en su broker y puede jguar a lo que no es.

#20604

Susceptibilidad...

Es verdad que se subestima muchísimo el aprendizaje requerido para dedicarse al trading pero la comparación, con la top de las profesiones (la medicina) es algo desafortunada, bajo mi punto de vista.

De todas maneras te digo algo. El aspecto de la personalidad en el trading, pesa demasiado y no es algo tecnológico que se aprenda convencionalmente. Te digo esto porque la susceptibilidad que demuestras, puede afectarte en tu trading, más si pretendes que sea una actividad de intradía (que para mí no es recomendable para nadie, excepto para los que manejan información confidencial, lo cual puede ser legal o no y si es legal posiblemente sea inmoral). Mejora ese aspecto con respecto a la susceptibilidad a las críticas...

Esta charla que me dictan los dioses se origina por el siguiente post (el último que harás con ese nick):

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/839217-mierda-trolls

#20605

Re: Susceptibilidad...

Pues si que se ha mosqueado este hombre. La verdad que es una pena porque me gustó mucho el enfoque que planteaba con el tema de las opciones y futuros para los que estamos en este barco. Aunque como bien dices, Inmigrante, no creo que sea una buena opción para nosotros las masas.
Bueno, esperemos que se le pase el calentón y se reencarne pronto con otro nick y nos visite en el foro.
Un saludo a todos.

#20607

TPS pone las clavijas a los Hedgies y de camino ayuda a las Preferentes

TPS no quiere quedarse en la oscuridad...

MOTION TO COMPEL OWL CREEK ASSET MANAGEMENT, L.P.,
APPALOOSA MANAGEMENT, L.P., CENTERBRIDGE PARTNERS, LP,
AND AURELIUS CAPITAL MANAGEMENT LP TO PRODUCE DOCUMENTS

6/20/2011 7931 Motion to Shorten Notice and Schedule a Hearing on Motion of the Trust Preferred Holders for an Order Compelling Owl Creek Asset Management, L.P., Appaloosa Management, L.P., Centerbridge Partners, LP, and Aurelius Capital Management LP to Produce Documents

6/20/2011 7930 Motion to Compel Owl Creek Asset Management, L.P., Appaloosa Management, L.P., Centerbridge Partners, L.P. and Aurelius Capital Management LP to Produce Documents

Shorten: http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110620000000000006.pdf

Compel: http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110620000000000005.pdf

Me gusta me gusta... 2 x 1. A por los Hedges !!!!

#20608

Re: TPS pone las clavijas a los Hedgies y de camino ayuda a las Preferentes

¿Ayuda a la preferentes a bajar quieres decir?

Te puede interesar...
Brokers destacados