Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,577 / 3,346
#20609

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

Lee bien el artículo, y no lo que diga el pumper de turno en usa, que en el articulo sacan las mejores frases de la moción que ya comente el otro día. Aurelius no tiene nada que ocultar, es más apuesto, que después de que no encuentren nada, les harán devolverle los gastos. Fue el único que no quiso participar en las negociaciones para no manchar su honor y porque no van a dar nada porque no han hecho nada malo. Más claro agua. Eso si como al final tengan algo malo después de la moción que han puesto se les va a caer el pelo en Delware.

Saludos

#20610

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

Hagan lo que hagan se les va a terminar cayendo el pelo asi que lo mejor es alargar esto lo maximo a ver si obran una fuga de alcatraz.

#20611

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

La fuga de alcatraz la necesita el EC para salir vivo de esta bk corrupta. Todo estos problemas son gracias a nuestra queridisima juez que nos ha metido toda la basura habida y por haber a nuestro nivel.

Saludos

#20612

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

Simpson deberias contemplar todas las posibilidades y con lo que tienen ahora las depositions pueden quedar en nada y condenar a la equidad a la eliminacion, claro tu solo ves lo que te interesa y lo que comentan los pumpers americanos.

#20613

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

Yo no pierdo la fe tan facilmente. Quedan muchos dias por delante y ojala haya depositions de Hedges y Weil y despues objeciones de TPS y EC

#20614

Re: La Caza de Brujas ha comenzado: Aurelius

La juez esta pringada junto con M.W. habiendo dado todo apoyo a JPM y FDIC y debtors y enmerdando el proceso, la falta de habilidad de Susman con el examiner es lo que ha hundido a la equidad, con ello no pueden obtener nada. La subida desde abajo ha sido otro farol de noticia, nada mas que eso, los que crean otra cosa el tiempo los pondrá en su lugar.

#20615

Re: Susceptibilidad...

Este foro tienes el mayor índice de desapariciones misteriosas y bajas que cualquier otro de rankia, todavía recordamos las misteriosas desapariciones de Toneti en Haiti, Venerando, tenshi que no sabemos si todavía vive entre nosotros con otro sobrenick?, etc etc, este foro da para varios programas de Cuarto milenio.

Fuera de bromas, me da pena que alguien que muestre otra forma de entender la bolsa o la inversión que no es la del 90% del tipical investor español, se le tache de mentiroso, listillo, principe de los... etc y a veces la verdad que dan ganas de hacer lo que ha hecho fibocrusty de mandarlos a la mi....

Sin ser ingeniero informático, ni dedicarse a programar nada sofisticado, ni nada por el estilo, un tío que se forma, investiga y con las herramientas más avanzadas que puede llegar a utilizar "la masa" como le gusta reiterar a inmigrante, encuentra un sistema ni mejor ni peor que otros, pero es "el suyo" y que encima le funciona, y por el simple hecho de la envidia española, todos contra él, por no llegar a su nivel, por no formarse, por no currárselo en pocas palabras. Porque a nadie le llega la sabiduría por ciencia infusa, todo tiene su sacrificio, que en muchas casos son excesivos, para que llegue el típico patan de turno a tocártelos constantemente y sin educación.

Pienso que Fibo podia haber aportado a la mayoría de la masa aquí presente, que la mayoría sois poco adversos al riesgo, muchos "trucos y maneras" o por lo menos por donde va el camino más rentable ahora mismo.

Saludos

#20616

Re: Susceptibilidad...

Fibocrusty no se ha ido por algo ocurrido en este hilo sino por otro exterior.
Su sistema seria estupendo de llegar a entender pero dedicandole el tiempo que se merece.
Yo me he dado hasta despues del verano para ver si evolucionamos hacia aguas menos turbulentas sin perder de vista Hearing 13 julio y 28 julio porque en agosto de momento solo veo un hearing

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados