Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,214 / 3,346
#17705

Motion Denied

Order Denying the Official Committee of Equity Security Holders Permission to File Second Supplemental Objection to Plan Confirmation
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101221000000000008.pdf

Order Denying Motion to Shorten Notice and Schedule Hearing on Motion of the Official Committee of Equity Security Holders for Permission to File Second Supplemental Objection to Plan Confirmation
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101221000000000010.pdf

Pd. Aquí tenemos la verdadera cara de la juez, pasando del EC y aconsejando ampliar el GSA a los debtors como buena mami de Rosen. La madre que la pario.

Saludos

#17706

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Maximunae lo que no puedo compartir contigo es que la Juez es corrupta, si lo fuese descaradamente como dices, el proceso estaría listo para la nueva empresa reorganizada y las acciones ya canceladas con su POR aprobado, ya que una vez aprobado solo puede revertirse demostrando posible fraude en su confirmación y ¿Quien iba a demostrar que la Juez es corrupta, o es que esta en nómina de JPM?

Yo he tenido mis dudas con la Juez pero excluido el informe del examiner ya no dudo de su imparcialidad y la confirmación de la misma la veremos si rechaza el POR. Mi escepticismo se debe a que una vez visto el informe del examiner ya la veo cuadrada pero de ahi a pensar que las preferentes estan vistas para sentencia media un abismo.

#17707

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Ella sabe hasta que punto pude favorecer y aprobar el POR de Rosen y que en una apelación a un circuitos superior no pierda el control. Y en eso están en haber si lo arreglan, el mensaje de la juez a Rosen es claro, oye colega esto me lo van a apelar y os tocará sobornar a otro juez que lo mismo no es corrupto, y el mensaje a los accionistas es claro, Hoffman paso de ti y tus mociones de pacotilla, EC no me de más pruebas que bastante tengo con tratar de arreglar las que constan en acta con Rosen, y como están fuera de plazo te fastidias EC. Con los 4bill ASAP, si si esperar sentados accionsitas, prefiero que los debtors se los repartan con JPM y FDIC y por tanto no hago ruling, etc, el informe del examinador ella ya sabia que era una farsa y que el examiner no iba a decir nada budeno, por eso hizo DS aprobado (y aquí nadie lo entendía, luego más tarde con el palo del examiner se entendió). Ya dijo que no aprobaba más descubrimientos porque toda estaba hasta la muerte examinado, y aquí no para de brotar fango por todas partes... etc etc etc. Yo creo que como mínimo es para desconfiar de esta tipa.

Vene, esta mujer va un paso por delante y a mi hasta ahora sólo me ha demostrado que le tiran más los debtors que el EC.

Pd. Creo que mañana, la subida de última hora, se desinfla tras negarse la juez a aceptar las mociones del EC. Espero equivocarme.

Saludos

#17708

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Buenos días a todos y suerte para los que lleven Lotería...

Aunque no me gusta desayunar con esta noticia pienso que la Juez si el tema ya se ha presentado y consta en acta no hace falta volverlo a sacar en el Hearing del 6 enero.

(My point is the 5.5B tax attribute is already on record before JW. The EC's motion was a reminder. She obviously doesn't need one;)

La Juez no le quiere amargar las navidades a nadie por lo que desprende de sus actos y sigo pensando que está forzando que hablen seriamente las partes para llegar a un acuerdo.

¿aprovecharan esto para tumbarnos la subida de ayer? No lo se, ojalá sigamos fuertes pero estos tipejos ya sabemos como se las gastan.

PD: Se me ha venido esta canción más vieja que yo (dedicada a todos los DJ´s del mundo... a ver si nos ayuda a tumbar este POR :)

http://www.youtube.com/watch?v=eGPhUr-T6UM

#17709

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Hoy bajaremos sin dudarlo, seguramente cerremos por debajo de 20$.

Ayer cerró a 21$ 'con trampa'. Sólo 35 acciones vendidas a 21$. Algún gracioso.

35 21,0000 21:57:46
200 20,0000 21:54:11
150 20,0000 21:49:36
100 20,0000 21:48:33

#17710

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

"Vene, esta mujer va un paso por delante y a mi hasta ahora sólo me ha demostrado que le tiran más los debtors que el EC".

Maximunae la desconfianza que puede crear la Juez en relación a que da la impresión de estar a favor de los debtors es normal.

En cualquier BK se entrá para salvar los muebles de la Compañía, Bancos, empresas, etc.

Cualquier juez tiene como misión principal que los acreedores incluidos bonistas cobren en lo máximo sus deudas o se queden los restos de la empresa.

Cuando se da el caso de poder salvar la Compañía y volver a la circulación como antes con los antiguos accionistas los jueces dan opción a ello. El problema es que esto ocurre la menor de las veces, ya que los accionistas o desaparecen o entran en la nueva con un capital menor.

Aqui estamos en una BK del todo especial donde si hay dinero de sobra para los accinistas hay que darles aunque sean los restos de lo que sobra.

La lucha actual con Rosen es que el y los debtors no quieren dar ni los sobrantes de lo que puede quedar a los antiguos accionistas. Confundes corrupcion de la juez en que parece que apoye a los debtors con su misión en repartir la empresa debidamente.

Si hay sobrante los accionistas cobrarán algo o mucho, ya veremos y parece que el proceso va para largo si el POR es rechazado.

#17711

Por cierto...

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=58028491

Once again in the early morning, the reason, THJMW denied EC's motion, could be that the date referred to was wrong.
But have a look here, I found it posted by Teras on the German board. @Mods, please do not delete this posting, it's for information of all guys.

#17712

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

efecvtivamente, el cierre de ayer fue muy artificial,. No suelo dar predicciones para las sesiones pero me mojo a que las preferentes cierran hoy por debajo de 19$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados