Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,440 / 3,346
#19513

Re: Objeción Bettina Harper

Ya vengo diciendo que Simpson no tiene ni puta idea, se dedica a leer y transcribir lo que dicen los pumpers americanos. Asi les ha ido a los que por desgracia le siguieron aqui. Vaya fenomeno de incompetente.

#19514

Re: Objeción Bettina Harper

Toma un cacahuete mono! ala ponte a despotricar que lo sabes hacer muy bien.
Mientras yo miro mi cuenta y los numeros verdes

#19515

Re: Objeción Bettina Harper

En vez de decir idioteces contesta a Maximunae cuando te replica, que esta demostrando conocer el caso mejor que tu, con lo cual al menos los usuarios saben en quien confiar cuando se dan versiones sobre el proceso. Tu actitud de avestruz que esconde la cabeza cuando no sabe que decir demuestra que no sabes ni por donde vienen los tiros ni lo que va a pasar, como para confiar en tus predicciones.
PD. Tomate tu los cacahuetes que falta te hacen para las neuronas.

#19516

Respuesta a Maximunae

O hay

1) Binding agreement cuyo contenido se desconoce

o hay

2) Retraso del Confirmation Hearing

El resto próximamente.

3) Podría haber un todo sigue su cauce pero no tiene ningun sentido el silencio de todas las partes.

#19517

Re: Respuesta a Maximunae

Te olvidas de una incompetencia y corrupción del EC. Y aquí todo es posible, sólo hay que ver como han comprado a todos hasta ahora.

Saludos

#19518

Re: Respuesta a Maximunae

Simpson empieza a estar desquiciado y alucina cacahuetes por un tubo. En lo unico que acierta es en que habrá nuevamente retrasos, pero esto no es una novedad en el proceso.

#19519

Re: Respuesta a Maximunae

Rey de Cortitos, hoy mi cuenta vuelve a estar en verde :) y ya van 3 dias. Sigue de palmero de un largo en preferentes que no sabes hacer otra cosa pq no das una.

#19520

Re: Respuesta a Maximunae

Larguito tu sigue sin mover ficha hasta que te crujan, despues veremos que se te ocurre, igual te da por apelar al Supremo. Jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados