Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,568 / 3,346
#20537

Re: El Plan de Susman y Sargent

Yo a raíz de las noticias de ayer (el EC sacando las uñas) creo que hoy habrá un rally alcista que intentaré aprovechar para sacar un 5%-10% intradía.

Como será un movimiento especulativo, estaré atento a las comunes sólo.

Las preferentes las tengo en el objetivo pero para ir a largo. De
momento cuando vea otra caída con rebote claro como la del otro día o vea un rally alcista.

El miércoles estuve siguiendo las preferentes intentando hacerme con un paquetito entre 27.5-29.5 pero no hubo manera, y eso que mi BID igualaba o incluso superaba el ASK. Cuando superaba el ASK, el ASK se igualaba a mi BID, pero las acciones se las llevaba otro. No pesqué ni una.

#20538

Re: El Plan de Susman y Sargent

Buen sistema para hacerse con unas Telepizzas de fin de semana siempre y cuando suban las comunes en vez de bajar que lo creo mas probable. La Pauta de mayor caida la espera el mercado en cuanto se pronuncie Rosen, porque las negociaciones estan mas bien en el congelador.

#20539

Re: El Plan de Susman y Sargent

Yo espero 2 movimientos.

1.- Especulativo al inicio de sesión (ahí intentaré rascar ese 5-10% en comunes)

2.- Alguna caída con la intervención de Rosen. Si lo veo claro con rebote me intentaré hacer con alguna preferente.

PD: Y si consigo rascar para unas pizzas o una barra de pan, doy gracias. Ya veo que tú vas 'sobrao'. Enhorabuena.

#20540

Re: El Plan de Susman y Sargent

Pues las comunes han salido un poco altas de entrada, lo correcto era comprarlas ayer para vender hoy.

#20541

Re: El Plan de Susman y Sargent

No, lo correcto era haberlas comprado a 0.04 para venderlas hoy (listo de los ...)

#20542

Re: El Plan de Susman y Sargent

Y venderlas a 0`24 anda tomate una tila, que tu no recuerdo que dijeras de comprar a ese precio mameluco. con suerte haras para una telepizza hoy. Jajaja. No tu, nadie en este foro dijo de comprar a 0´04, hasta simpson las paso a preferentes.

#20543

Re: El Plan de Susman y Sargent

Por alusiones MENTIRA. Yo llevo un paquete de comunes compradas a 0,03.
Hice bien pasando el resto a preferentes. Sigamos mintiendo!!!

#20544

Re: El Plan de Susman y Sargent

Jajaja dudo que compraras a 0´03, te va a crecer la nariz. Si las pasaste a preferentes cuando estaban a 0`06 al menos eso dijiste y luego compras mas???? despues de las subidas aqui han comprado muchos, como el que posteó recien doblo el precio que habia comprado a 0´04, venga que nos ponemos a chuparnos el dedo todos en bateria. Jajaja. yo tambien compré a 0´04 pero voy a la contra para que me las pasen los que van vendiendo, este juego ya lo conoces bien, que te voy a explicar!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero al menos que Ptolomeo haya realizado la ganancia en comunes para la telepizza del viernes Jajaja

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados