Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,181 / 3,346
#17441

Re: Estos de ghost, son ya la repera como no suben las acciones no respetan a nadie que pueda decir algo en contra

Es un foro privado, asume las reglas o...

#17442

Re: La cosa se va viendo más clara

Jajaja, reporta, reporta. Yo reporto los míos y tu reporta los tuyos.

Yo es que a este no le leo, escribe endiabladamente mal y cuando no, copia y pega de Google translator...

#17443

Re: La cosa se va viendo más clara

Hemos pasado el primer match ball y estamos de nuevo en empate.
Ahora ya se barajan 2 posibilidades ya que descartamos el ASAP :)

1) Fallo Juez antes-durante Hearing 17 Diciembre

2) Para Enero 2011 de esa manera añadiría otros $5 Billones adicionales de NOL´s al estado. De ahí la prisa actual de Rosen por que se apruebe ya.

Creo que el tiempo va a jugar a nuestro favor, desafortunadamente el precio de las acciones no va a ver los niveles pre examiner debido a la presión ejercida sobre el valor en el OTC por parte de los Hedge Funds con David Tepper a la cabeza.

Eso solo ocurrirá cuando haya una intervención directa por parte de la Juez. De momento me gustan nuestras posibilidades que estan mucho más en el 50% - 50% pero con un aluvión de pruebas que no se pueden esconder.
El EC siendo precavido espera con los números guardados a buen recaudo y un número como punto de partida... $33 Billones.

Ojalá la Juez ponga un hearing de valoraciones. ¿que ocurrirá el próximo viernes 17 Diciembre con la puesta en escena de Hoffman y la moción de los temas confidenciales?

#17444

Re: La cosa se va viendo más clara

Larry888nyc dice:

Just like everyone out there, both pro Equity and bashers alike, you must be giving JMW’s forthcoming opinion a lot of serious thought. For me, this has been the most incredible BK I have ever witnessed, sans the results of K-Mart and that very result has caused me justifiable concern about WMI.

The smoke from the K-Mart fire sale is still in the air and it sends constant signals that “chicanery” exists in most every BK of mega bucks. Indeed, most of the time equity is dust and there are times that even the bondholders suck on a tailpipe, but in a lot of mega BK’s the value players are involved and they lend there expertise to corrupt the system, mainly by squeezing out the lower investment classes with tinted attorneys and there cohorts (Wile, Gotcha & Mangle, Kosturos and A&M) .

In this instance, the “team” lined up by someone in the know, has unleashed a cabal to extinguish shareholder value and rights in a methodical and vicious way. It is obvious from 2 years of BK shenanigans, WMI’s BK stands to be the giant poster boy for this decade and maybe decades to follow and I believe that JMW is keenly aware of the consequences of the decisions she makes.

JMW is pretty swift, don’t put on blinders because she allowed many situations to occur, as those more than likely would be necessary to thwart a successful appeal, however, I find that most of her decisions favor equity in that respect than WMI, et al. Equity is the one IMHO, that has the best footing for an appeal, WMI’s opportunities are somewhat slim as they have had great latitude.

JMW is about to render an opinion that could change certain aspects of BK precedent and I have a feeling, although it will be supportive of (all) Equity in the future, she will not want to jump into that “decision” immediately, such as letting a “lower standard” fall even lower.

In my opinion, she has the facts to knock the POR flat out, however, I believe instead of creating a tidal wave of reform, she will encourage a “reasonable settlement” with all parties at the table and then rule on specific indeterminable items by Motions. This could accomplish several things at once, a better resolve for equity and a better standard than accepting the “lowest standard” , thereby buttressing a fair play doctrine.

There are Billions upon billions of assets and dollars here, enough for reasonable parties to reallocate and restructure for everyone’s benefit and I have an idea that she will bend arms with the thought of a complete collapse of the POR and a continued fight between the adversaries, but under the eyes of a Trustee and the portend of (her) finalizing the entire BK herself and that is well within her rights. I think the more the adversaries resist her overture, the more pain that party will receive. Basically, I still think this will be settled between Greed and Need and if not,,..we will finally see what Bop says is the “power of the BK court” and a lesson to all that follow trying to play the game.

My moneys down on Equity, nuff said.

#17445

Re: La cosa se va viendo más clara

Veamos Simpson la cosa esta que arde, no al 50%, espero que la Juez rechaze el POR, pero de optimismo no hay que tener nada, si viese las mismas posibilidades que tu planteas hubiese recomprado 2/3 que malvendí y no lo he hecho.

Una cosa es tener esperanza y otra dar posibilidades a que los accionistas van a estar in the money.

Ya me jode bastante que Maximunae este dando por aprobado el POR, cuando hasta ahora ha acertado la mayoria de sus pronosticos sobre las decisiones de la Juez, que aun no sabemos de que pie cojea y es para tenerlo en cuenta.

En cuanto a lo que dices de los Hendge Funds y presiones a las acciones ya sabes lo que opino de otras veces, no se de donde sacas esas informaciones, es absurdo. Aqui nadie presiona a la baja las acciones. Valen lo que el mercado dice que valen y punto. Los que estan cortos solo estan para ganar dinero y no para presionar nada.

#17446

Re: La cosa se va viendo más clara

También acertó diciendo que con el informe del Examiner el POR estaba aprobado, ¿no?

Aquí nadie sabe nada 100% seguro, aunque Nacional es el que más aciertos tiene en su haber...

#17447

Re: La cosa se va viendo más clara

O que el informe iria contra los debtors. Aunque tenga en cuenta las opiniones me guio mas por mis intuiciones, si no ya no estaria ni minimamente apostando por la recuperación. La juez es una caja de sorpresas y nunca sabes por donde puede salir.

#17448

Re: La cosa se va viendo más clara

Esto no se trata de a ver quien acierta más o menos con las decisiones de esta panda de mafiosos que son jpm/fdic/ y delware, si no se trata de acertar con la cotización y tratar de posicionarse en el lado más seguro, aunque sea a costa de menos "potencial" de revalorización.

Ptolomeo, cuando se desistimó la utilización del Examiner, se recuperó algo?? NO, el mal ya se ha hecho a los accionistas en este caso. Y así lo refleja la cotización.

Volviendo al tema actual, muchos pensais que yo estoy deseando que el POR se apruebe, y nada más lejos de la realidad, si el POR no se aprobara y entrara el EC en el control el primer beneficiado sería yo y las H's, si las preferentes y comunes están en el dinero, las H's o se pagan al 100%, o si la empresa se reorganiza con el EC en el control la deuda se le devuelven los intereses, y siguen cobrando hasta la fecha de maduración que creo recordar es sobre el 2040 (no me importaría en absoluta en tener una renta vitalicia, de un pastón, en intereses).

O sea que mi deseabilidad de que lo aprueben creo que queda ya descartada.

Otro tema es como vea el tema realmente, dejando a parte mis deseos. Y el tema lo veo crudo para el EC, sólo hay que ver como acabó Rosen de manso con la juez, diciendo que habían llegado a un acuerdo con Tricadia, respecto a los problemas con las realases y el output de las votaciones, que no se preocupara que haría las modificaciones que fueran necesarias para, que en poca palabras la juez no se pillara los dedos, si le aprobaba el POR.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados