Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,538 / 3,346
#20297

Re: Ayuda

Fuenteovejuna que yo opine que paguen las preferentes hasta un 5% no quita que pueda ponerse el valor a un 8 o un 10% hasta la resolución, lo que te pasa es que no sabes por donde vas, no tienes ni p. idea, compras DIMEQ, ahora resulta que no, que era una broma, vale ya de escribir por escribir se un poco mas serio, me tenes podrido.
De que trabajo? A ti te lo voy a decir, si te parece tengo una pescadería y entre pescado y pescado preparado estoy posteando.

#20298

Las deducciones de "Boca e Sapo"

"Boca e Sapo" : ) haces una labor de investigación sensacional.

Qué emocionante cuando me toma en cuenta "Boca e Sapo" a pesar que me nombra indirectamente a través del diálogo con otras personas jejeje. Ahora bien, hay que tener cuidado con sus deducciones sobre WAMU, si son similares a esta jejeje

Con respecto a los comentarios racistas, estos han provenido (algunas veces) de las personas que menos se esperaban, las más "respetables" del Foro para la sorpresa de los más sensibles al tema. Personas con buenos criterios bursátiles y hasta racionales que de repente destapaban ese tufillo propio de estos tiempos de crisis y lo hacían, sin darse cuenta de la cagada (bajo mi criterio) que ponen en ese aspecto pero tienen derecho a tener su opinión racista o xenófoba, hasta el límite que lo permita la Ley. No pueden matar ni pegarle al negro pero sí lo pueden mirar feo, es su derecho. El negro se puede reir de ellos, sin cometer delito, también es derecho del negro porque no contradice a la ley.

Una de las razones por las que entré (aparte de estar informado y humildemente aprender con algunos) ha sido para reirme, lo reconozco. La verdad que hay aquí una cantidad de personajes que cuando se toman en serio ellos mismos, son verdaderamente risibles. Sobre todo cuando hablan con un fanatismo que raya en lo desgarrador, casi dejan la vida en ello.

Por cierto "Boca e Sapo", tú también eres inmigrante si mal no me equivoco, estabas en el rol de "aleta de balance" en el otro extremo de la patera mientras que yo atendía las hélices de paso jejeje.

#20299

Re: Las deducciones de "Boca e Sapo"

"Boca e Sapo" juega a despistar, primero pregunta por el broker de cortos, luego dice que era para hacer una prueba, que si el móvil para poner los cortos desde el autobús y escondiendose del foro. Aqui hasta los que van largos estan aprendiendo a ponerse cortos y hacer trading en vista de la ineficacia de rentabilidad siempre largo plazista Simpsoniana de comprar hasta la muerte. Jejeje

#20300

Re: Ayuda

Lección 1) Una mujer NUNCA debe demostrar nada... cuando vea que tus consejos estan a la altura de quien los da podras dar rienda suelta a tus deseos masculinos y tendras noticias mias por privado si esos son tus deseos. Como toda mujer mi mejor arma es la seducción.
Espero que seas tan bueno pronosticando como veo que lo eres insultando.

#20301

Re: Ayuda

Por favor Belleza no me hagas reir, yo no escribo para ligar en el foro, podrias ser un hombre con pelos hasta en la espalda, me has pedido consejo y te lo he dado,no quiero ni las gracias ni el desprecio te sirva o no. Ya ves que responder mi parecer hasta me crea ataques furibundos, Como dice el bueno de "Inmigrante", mi conguito preferido el foro esta tambien para reirse, el que no sepa distinguir entre la seriedad e ironía no deberia expresarse posteando.

#20302

Re: Ayuda

Besugo parece que has ligado ;-) no le des una de tus respuestas no vaya la dama a no volver a contestar. Jajajaja mira a lo mejor hasta este hilo te cambia la vida

#20303

Re: Ayuda

Si y como es tu hilo te nombraré padrino del evento. Jejeje.

#20304

Re: Ayuda

CORTO EN COMUNES CON RIESGO O VENDIDAS FUERA DEL VALOR.

¿Cariño tu que es lo que buscas arruinarme? -11% llevo en perdidas por tu culpa y tu consejo sobre ponerme corta en comunes

Te puede interesar...
Brokers destacados