Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,531 / 3,346
#20241

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Simpson ya cansan tus fechas definitivas que nunca lo son.

#20242

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Para ti no van mis posts sobre fechas así que no te des por aludido. Solo hablo con inversores que estan invertidos.

#20243

Re: BasRe: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Ya que lo pides educadamente:

Valor actual de preferentes (full value):
TPS $4 billones
WAMPQ $3 billones
WAMKQ $500 millones

TOTAL = $7.5 billones

Para pagar a las comunes con una relación 200:1 (WAMUQ frente a WAMPQ)
2.7 billones de comunes serían 13.5 millones de WAMPQ, con lo cual su valor sería de $13.5 billones. Casi el doble del valor de las preferentes ($7.5 billones)

Esto quiere decir, que para una distribución de dinero con una conversión de 200 comunes a 1 wampq, habría que destinar 1/3 para preferentes y 2/3 para comunes, o lo que es lo mismo, las preferentes tendrían que sufrir un recorte de 2/3 (el 66%).

Teniendo en cuenta que las preferentes son eso, PREFERENTES, y van por delante de las comunes en la linea de cobro, y teniendo en cuenta que también están los de TPS (preferentes) luchando por no dar nada a las comunes hasta que ellos sean resarcidos, dudo mucho que acepten un recorte tan drástico (ceder el 66% y conformarse con el 33% de lo que podrían cobrar)

Siguiendo con estos números, veo más razonable que las preferentes cedieran un (por ejemplo) 33% o un 25%, pero claro, son tantas las miles de millones de acciones que hay en comunes que ese dinero quedaría disuelto.

Si se hiciera una distribución 400:1 las preferentes sufrirían un recorte del 50%; me sigue pareciendo demasiado como para que acepten.

Una distribución 800:1 supondría un recorte del 33% para las preferentes (es más aceptable)

Y finalmente, mirando los precios de comunes y preferentes ahora mismo la relación está 219 comunes por 1 P.

Simplemente estaba haciendo cábalas acerca de los posibles números... es una opinión como otra cualquiera.

#20244

Re: BasRe: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Hay algo que no tienes en cuenta TPS van por delante no solo de comunes si no tambien de preferentes, querer hacer previsiones de que las preferentes se pueden equiparar a TPS son elucubraciones de algun tipo de cesion que ellos deberían aceptar. Conclusion TPS querra cobrar 100% o lo máximo posible perjudicandose solo lo que le obliguen decisiones judiciales que deben estar bien fundamentadas o seran objetadas. Por otra parte la conversion P´s comunes ahora esta en 300 y no en 219, cuando la oficial es de 114 lo que refleja la depresion de las comunes en conseguir objetivos.

#20245

No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

"El mercado ayer se quito de encima a los buscadores de fortunas express y penny traders"

El tiempo es el peor enemigo (y ha pasado mucho tiempo desde que comenzó esto), cada día que pase, supone menos rentabilidad desde el punto de vista de coste de oportunidad.

Los "penny traders" como tú los llamas con cierto tono de suficiencia (no te molestes por el comentario) y me consta que existen (conozco por lo menos a una persona que se ha manejado así con excelentes resultados) son los que a estas alturas, únicamente solo jugando con los beneficios acumulados, equivalentes al capital que alguna vez sí arriesgaron, se han beneficiado de WAMU "bankruptcy".

Haberse manejado así, no se debe asociar a los "buscadores de fortunas express", al contrario, son los que se conformaron acumulando beneficios gradualmente sin ambiciones desmedidas ni arriesgando un ojo de la cara, comprando y vendiendo en las fluctuaciones cíclicas y armando una cartera, donde casi no exponen capital inicial por si suena la flauta.

A pesar que las ambiciones eran muchos más moderadas, a estas alturas su cartera lograda a pulso de esta manera le permiten tener las mismas expectativas que los que van todo el tiempo largo aguantando todo tipo de tempestades, con mínimo o nulo riesgo (arriesgan beneficios y no capital) y una altísima rentabilidad, casi incuantificable de lo altísima que es.

Esa es la realidad hasta ahora.

#20246

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

No me molesto para nada. Si aquí el que ha sabido adivinar los fatídicos días de bajadas estrepitosas y ha sabido ponerse largo, corto ha podido acumular muchisimo y perderlo tb si no se ha andado que ojo.

Si lo primero es tu caso te doy la enhorabuena... lo mejor está por llegar pues supondrá un desenlace y un nuevo camino para todos que algunos ya lo estamos deseando.

#20247

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

Lo mejor esta por llegar, ya lo veremos, tambien lo decias el 10 de marzo del 2010 augurando un acuerdo inexistente, que fue un engaño masivo.

#20248

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

Lo que te paso a ti es que no entendistes el significado... dije por llegar no dije el cuando. :) :)

Por cierto ojito con abrir cortos que esto se da la vuelta cuando menos te lo esperes !!! que ya creias que hoy caiamos otro 20% y estabas relamiendote y fijate.

Que agusto me voy a quedar el día que se acabe todo esto para no tener que lidiar más contigo... como me persigas te voy a poner una orden de alejamiento por obsesivo pesao

Brokers destacados