Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,519 / 3,346
#20145

Re: ponerse corto en preferentes

Pues que me diga tu amigo cuantas acciones ha comprado porque ponerse corto en P´s con los volumenes que hay no se si le van a salir las cuentas o le van a desplumar en el intento.

#20146

cRe: ponerse corto en preferentes

segun me ha comentado las ha comprado la semana pasada, epro no me digas las que ha comprado porque no lo se.
saludos

#20146

cRe: ponerse corto en preferentes

segun me ha comentado las ha comprado la semana pasada, epro no me digas las que ha comprado porque no lo se.
saludos

#20149

Re: Calculos de Lottosorteo

Ja ja ja, si SN renuncia a los 2.5 Bill, desde luego los pumpers ya no sabeis que decir para que sigan comprando acciones. Jajaja

#20150

Erre que erre

“El Economista” recomienda comprar Telefónica. Que tíos tan pumpers!!!
“Expansión” recomienda vender Gas Natural. Serán bashers!!!
“Invertia” dice mantener Iberdrola. Ahí me han pillao.

“As” dice que el R.Madrid quiere fichar al “Kun” Agüero. Pumpers claramente.
“Diario de Galicia” dice que el verano va a ser húmedo. Ni pumpers ni bashers. Con lo que me gusta la playa son directamente unos lamadrelospario!!!

“Diario de mi pueblo”, la Puri se ha cepillao a cuatro esta semana. Bashers, lo digo por los bajos.

Si compras... porque compras. Si vendes... porque vendes.

Si en el cambio de servidores de Rankia llegan a desaparecer los post que incluyen la palabra “pumper” o “latrocinio”… nos quedamos con cuatro.

#20152

Corto en preferentes

Manzanilla, si se hubiera cerrado el hilo como proponías hace unos días, nadie se hubiera enterado que tenías un amigo que se ponía corto en WAMPQ a través de Interactive Brokers. Hoy has sido constructivo y no destructivo, has aportado un valor añadido.

No vuelvas hacer proposiciones indecentes para que poco a poco el francotirador de la Red que te apunta desde hace tiempo con un fusil automático virtual, con esa lucecita roja y circular que se ilumina en medio de tu frente, no te siga a todas partes y finalmente desaparezca jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados