Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
290 / 3,346
#2313

EC

Jesus, sabes si existe algun deadline para la aprobacion del equity commitee? tengo esa duda desde hace un tiempo y no encuentro ninguna fecha,

gracias!

#2314

Re: EC

No hay ningun deadline pero debería ser antes del 10 de Marzo.
Yo espero que esté formado antes de finales de enero.
Ya veremos que pasa.

#2315

WAMPQ +7.22% ($26)

Ojalá se mantenga así hasta el final de la sesión será buena señal
al igual que ayer le toco a WAHUQ.
Aun quedan 10 dias hasta el 18 Dic pero es buena señal que esto vaya ocurriendo con antelación.

#2316

Re: WAMPQ +7.22% ($26)

LAS WAHUQ subiendo un 12% hasta 12,5 $
LAS (WAMKQ) TAMBIEN subiendo
$ 0.69 ▲0.04 (6.15%)
Las unicas que retroceden estos dias son las comunes WAMUQ,ay,ay,ay.

#2317

Re: WAMPQ +7.22% ($26)

Este sería el camino correcto para ver una subida consistente en las comunes. Lo lógico sería que las preferentes suban bastante, para que las comunes puedan subir también bastante y no por simple especulación o cobertura de cortos. La aprobación del EC será el gran detonante para las comunes si lo comparamos con otros casos de bk chapter 11

Saludos

#2318

Preferentes o comunes? o... ambas?

Esta subida pareciese ser lo que estabamos esperando. Siempre se hablo que las preferentes marcarian el camino, y que mejor forma de lo que vienen haciendolo. Estamos viendo como las H's calientan motores, detras y muy parecido las siguen las P's y K's, y por ahora las comunes siguen solitas mas abajo. No creo que sea preocupanete que las comunes aun no reaccionen, por el orden de cobro todo esta actuando con "normalidad".
No creo para nada que la subida de hoy de las H's sea manejanada por MM's, el volumen que llevamos es muy importante. Solo queda esperar y especular con los posibles outcomes que nos pueda deparar el juicio.
Resumiendo... me da mas tranquilidad una subida de preferentes que una de comunes.

#2319

Re: WAMPQ +7.22% ($26)

Creo que pensamos igual ; ) mientras escribi mi mensaje enviaste el tuyo!

#2320

Re: WAMPQ +7.22% ($26)

Lo de las wahuq, yo compre unas cuantas a 7,5 y ha sido un viacrucis, cuando subieron las comunes a las nubes del 0,40 y las wampq tambien un poquito por las 30, y las wahuq estancadas sin moverse. Parecía que el orden de cobro estaba invertido, lo lógico es que cuando a los bonistas se les pague, pasen cierta liquidez a las h que son una especia de deuda junior, despues a preferentes, y cuando las preferentes peguen subidon pasará a las comunes, pero no al revés, el que los tuvo puestos de vender comunes a 0,40 y pasar a h o preferentes, se estará frotando las manos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados