Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,481 / 3,346
#19841

Re: La tormenta que precede a la calma

hoy no esta abierto el chiringuito???

#19843

Re: La tormenta que precede a la calma

No. Hoy es fiesta en USA.

#19844

La calma que precede a la tormenta

Bueno pues ha llegado la semana en la que Rosen debe hablar.
En USA se habla de un posible short covering aunque yo creo que los shorts han cubierto hace tiempo. Desde hoy hasta el 8 de Junio entramos en la etapa clave para llegar a un acuerdo o entraremos en una Guerra Total sin previsiones de como puede acabar el asunto.

Mucha suerte para tod@s

#19845

Motivos por los que habría que llegar a un Setttlement

Ahora sabemos porqué los Hedge Funds estan motivados para llegar a un acuerdo y estan en el proceso para intentar conseguirlo cediendo ante los intereses del EC.

JPM/FDIC tambien deberian estar motivados para llegar a un acuerdo de una forma aceptable para la equidad. Existen varias posibilidades:

1) JPM (o las partes del GSA) coaccionaron a los Hedge Funds para que llegaran a un acuerdo.

2) Tienen miedo que la Juez Walrath pida un Hearing Valoraciones causado por los numeros presentados por PJS/BDO.

3) Sheila bair se marcha y no quiere problemas posteriores.

4) WMI (WGM) sabe que entre IT y los números de PJ Solomon estan serios problemas pero JPM/FDIC no quieren ayudarles ahora. WMI podria hacer que el GSA se fuera al garete y cayera la responsabilidad sobre JPM/FDIC si ellos claudican.

5) Algo que no conocemos les tiene preocupados.

6) Third party litigation puede fomentar que las partes a las que perseguimos tomen acciones legales contra JPM por las perdidas que puedan sufrir derivadas de nuestras acciones.

En resumen... esto se pone interesante !!!!!!

#19846

Re: Motivos por los que habría que llegar a un Setttlement

Simpson como de costumbre posteas lo que bombean los pumpers en los foros americanos para impulsar las acciones hasta el POR V7, creetelo que esta clarito como el agua, cuidado que no pase como en marzo o noviembre de 2010, que haya otro repunte hasta entonces y despues descalabro total. Si interesante para los que han ganado en la subida y suicida para los que compren ahora Jajaja.

#19847

Re: Motivos por los que habría que llegar a un Setttlement

Besugo: He traducido un post que me parece interesante.
Como se nota que estas deseando que las acciones se vayan a pique.

Ni yo ni nadie esta recomendando nada en este momento.
Lo hice al iniciar el hilo y los que compraron entonces llevan un buen pico de ganancias. No podemos decir lo mismo de tus recomendaciones que a más de uno le hubiera costado la camisa.

Seguimos pendiente de noticias que confirmen que las negociaciones van por buen camino.

#19848

Re: Motivos por los que habría que llegar a un Setttlement

Craso error yo no deseo que bajen, no estoy corto, asi que no quieras crear animadversión para quedar como el bueno de la película, deseo que los pillados recuperen su dinero.
Tu con tus largos has recomendado en todas las fechas desde el inicio por eso continuan los pillados en precios superiores.
Yo nunca he recomendado seguirme, tu si, no me quieras pasar tus responsabilidades y actos, asúmelas, las acciones tenian que subir en marzo-noviembre-2010, segun los pumpers y se desplomaron. Todo esto lo planteo suponiendo que no seas un empleado de los Hedges como otros pumpers que hay contratados en América para el bombeo continuo de las acciones. Solamente los pumpers hablan de settlement mezclando un pequeña cesion de los hedges con un acuerdo inviable ya que los DEBTORS, JPM, FDIC, SABES PERFECTAMENTE QUE NO NEGOCIAN Y VAN HASTA EL FINAL CON TODAS LAS CONSECUENCIAS JUDICIALES, HABLAR DE SETTLEMENT ES UN ENGAÑO PARA INCAUTOS.

Brokers destacados