Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,506 / 3,346
#20041

Ñam ñam

Bueno aquí está confirmado el sell, que se detectó ayer cuando las comunes rondaban 0.23 y las preferentes sin acompañar, ya dije que esto ya lo he vivido antes, y aquí tenemos la caida.

Por cierto vaya silencio seprurcal, los mms han movido tanto el árbol que todos los monos se han caido ;)...

Saludos

#20042

Re: Ñam ñam

Este hilo solo funciona con subidas, a 0'04 no habia un alma y a estos precios todos han comprado, otros te ponen a parir y asi es el mundo. Llego a 0`24 y nadie ha dicho que hubiera vendido. Simpson si que vendió y ahora se esta tomando unas tapas a la salud de los compradores. Ole Simpson.

#20043

Re: Ñam ñam

Por cierto las H´s a 18 y esto ya denota por donde va el POR-7

#20044

Re: Ñam ñam

Los abogados representates de Wells fargo y sus H ya dijeron en su audiencia que aceptaban el nuevo POR, siempre y ucando se mantengan sus actuales condiciones es decir H's entorno a 34$. Parece claro que como en los días previos al examiner, que el nuevo POR dará H's a lo acordado o muy cerca, migajas a las preferentes (10-20%) y poco o muy poco y vía futuros ingreesos a las comunes.

Saludos

#20045

Re: Ñam ñam

Pues si dan 10 - 20% a preferentes ya se pueden dar con un canto en los dientes porque eso es mejor que nada, TODO GRACIAS A NATE NO AL EC- SUSMAN - VERGONZOSO QUE LA EQUIDAD TENGA COMO REPRESENTANTES A ESTOS IMPRESENTABLES.

#20046

Re: Ñam ñam

Simpson escondido poniendo velas a ver si al final del dia nos puede poner de vuelta y media.

#20047

Re: Ñam ñam

Tu debes de creer que yo no tengo vida másque este foro.
Si me dan un 10-20% sere muuuuuuuuuy feliz !!!!!!
Si me dan más mejor pero No hay que ser avaricioso

#20048

Re: Ñam ñam

Yo aún no me he caído, y espero no hacerlo hasta el final, con mis comunes.
Agradezco la información que proporcionáis, pero no invitáis con vuestras descalificaciones a la participación, precisamente.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados