Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,560 / 3,346
#12473

Re: 0,19.....+3,94%.....1,3 millones

Fhereu sigues las acciones de wamu como un hooligan su equipo de football. Cuidado con el sistema cardiovascular.

#12474

Re: 0,19.....+3,94%.....1,3 millones

hola, soy nuevo aqui, pero llevo leyendo este foro desde sus inicios, he entrado con wamuq a los 0,10 $ y vendi a los 0,57$ y vuelta a compar a los 0,15 y ahora se de buena informacion, el mismo que me llamo una mañana y me dijo que vendiese que se iba a caer, por marzo 10. que esta accion llegara a los 0,40$ al final de junio 2010.
seguire leyendo este foro y solo digo esto por que ya hize una buena op en marzo y ahora queria compartirlo con todos ustedes.

#12475

Seguimos en verde....

Lo que pasa es que trabajo con el ordenador cada día, y no tengo problemas para conectarme a internet. Por eso, tengo una pestaña del explorer con el quotestream, o incluso a veces en la pantalla de otro PC que tengo al lado, y voy siguiendo el tema. Realmente, a veces se hace pesado, abogiante e incluso, cuando cae, cabreante, pero en fin....
Hoy parece que nos mantenemos en ese rango cerca del 0,19, con un volumen moderado (4,3 M a estas horas, ante más de 20 de ayer).
Veremos si la noticia de las 19:30 prova alteraciones en el precio.

Un saludo

P.D. la que está tirando bien ayer y hoy, es CTIC. Alguien la sigue? Sabeis algún foro en cristiano? +17,2% Mejor dicho, +25%....

Otro saludo

#12476

Re: Seguimos en verde....

mantendremos los o.19$ espero el hearing de las 7.30 solo puede ser positivo,al menos parara el goteo

#12477

Re: 0,19.....+3,94%.....1,3 millones

hola, que duracion prevista tiene l meeting de las 7.30,tienes expectatiivas de que sirva para algo??

#12478

Tacoma

LA audiencia en Tacoma, Washington, Con respecto a demanda de los accionistas para obligar a WMI para celebrar la reunión de una junta anual de accionistas, se inicia en unas dos horas y media. Esta audiencia no está realmente en la propia demanda, sino más bien en las mociones relativas con respecto al lugar de celebración de la demanda. WMI presentó una moción pidiendo a la corte (1) la transferencia de la demanda a Delaware, (2) estancia (apagar) la demanda, o (3) desestimar la demanda. Los dos accionistas han hecho presentaciones que pedirle a la corte (1) prisión preventiva (devolver) la demanda ante el tribunal del Estado de Washington de la presentación original, transferir la demanda a la corte de bancarrotas de Delaware. Aunque ambos WMI y presentaciones de los accionistas tienen un pedido en común - la transferencia de la demanda a Delaware - los accionistas decir que cuando accedieron a hacerlo sin la necesidad de la audiencia de hoy, WMI se negó, lo que indica que el principal objetivo de WMI es, simplemente, retrasar . Cualquier fallo de hoy debe afectar a las posibilidades anteriores y no esperamos un fallo de hoy sobre la cuestión de la junta de accionistas anual de la propia.

#12479

Re: Tacoma

He vendido hoy a 0,19$, desde 0,15 que compré. Espero volver a entrar el martes o miércoles que viene.

Saludos.

#12480

Re: Tacoma

ok ya me quedo claro gracias.entonces hasta la semana que viene ya esta todo el pescado vendido

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados