Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,483 / 3,346
#19857

Re: Extensión del GSA o No Extensión... esa es la cuestión del Millón

No me hagas reir... yo ya tengo a buen recaudo mucho más de lo invertido y continuo adelante ... no soy yo una mano débil precisamente.Igual si seguimos subiendo así el viernes saque un poquito más.

¿cuando fue la ultima vez que tuviste un retorno de xxxx% ?

Nervioso... pues claro pero esta vez pinta mucho más interesante que cuando nos cancelaban ... ya sabemos que vamos a recibir algo... No sabemos cuanto es ese ALGO pero si tan malo fuera creeme que no subiriamos ni la mitad de la mitad.

#19858

Re: Extensión del GSA o No Extensión... esa es la cuestión del Millón

Estos niveles son insostenibles en base al POR a presentar.

#19859

Re: Extensión del GSA o No Extensión... esa es la cuestión del Millón

Las subidas han sido excesivas en base al POR que se presentará, la corrección de un 40% es más que posible tal como ha pasado en periodos anteriores. Los que compran estos últimos dias pueden llevarse un ingrato resultado.

#19860

Re: Extensión del GSA o No Extensión... esa es la cuestión del Millón

conoces el por a presentar???? me lo mandas por mail por favor para decidir si entro o no.
tanto a ti como a maximunae, los mata el ego. DIGAN : estabamos equivocados y ya.
Ahora el tema es que es poco..... antes que se cancelaban y eran todos unos corruptos. y mañana, para manterner la razon, es que debia ser mucho mas....

#19861

Comunes despegando +29%

Juas Juas Juas... ponganse corto señores que el WAMUtanic se hunde !!!

(Este es un mensaje de advertencia para todos los futuros compradores de acciones WAMU... NUNCA hagan caso a nadie y sean dueño de sus propios actos ya que pueden ser desplumados por la corriente Corta Besuguil y si hacen caso al creador del hilo y les sale mal o bien la jugada piensen que ustedes son los únicos responsables de sus actos)

#19862

Re: Extensión del GSA o No Extensión... esa es la cuestión del Millón

Si no sabes lo que planteó Rosen en el pasado Hearing es normal que no sepas de que va, el POR se presentará en base a lo declarado y cuando quede en la Corte, veremos que pasa con las acciones, yo digo que van a caer un 20 - 40% sobre los niveles actuales, hay quien pronostica y se equivoca y hay quien no hace mas que criticar sin aportar NADA.

#19863

Re: Comunes despegando +29%

No hables tanto Simpumper que vendiste todas tus comunes para estar alardeando ahora de que suben. Jajaja

#19864

Re: Comunes despegando +29%

Besuguin llevo un paquetito majo de comunes y me alegro de haber cambiado a preferentes pues la jugada me ha salido redonda.

Yo no te voy a hablar de mis estrategias de trading pues esas ya las conte en su día. A ti te las contaré cuando ocurran que ya es bastante.
Tu sigue alardeando de master de estrategias que en una de estas llamamos a Warren Buffett para que te fiche :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados