Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,485 / 3,346
#19873

Re: Comunes despegando +29%

besugo, yo no compre porque lei 980 post tuyos diciendo que esto esta terminado, que se cancelaba. y me termine de convencer cuando te pusiste corto. y mas cuando estabas tan seguro, junto a tu amigo maximunae, que mr simpson era un pumper.
QUIEN ME DEVUELVE LO DEJE DE GANAR?
de una buena vez, sean normales, admitan que se equivocaron, por lo menos por ahora, y pidan perdon
y le podes devolver a tu amigo ten shin, que vendio abajo por comentarios tuyos, la diferencia al dia de hoy

#19874

Re: Comunes despegando +29%

No se si seré o no un "listo", pero que tu eres un torpe (pero torpe, torpe) no le queda duda ya ni a TenShin.
Tengo amigos "bolseros" y les he hablado de esta acción. Una acción que tiene movimientos del 500% arriba y del 90% abajo. Me la tienen guardada por no haberles informado antes. Les he dicho que yo sigo a un besugo y que no quería influirles, tal y como el "opina". ¿Que hago? ¿Les doy tu número de cuenta o me haces la transferencia de lo que también les debes a ellos? Son 8.

#19875

Re: Comunes despegando +29%

Más bien me sobra... mi recomendación fue comprar a $3 preferentes WAMPQ y a $0.03 comunes no a $0.60... después ha habido muchos vaivenes pero mi post es el primero para lo bueno y lo malo. No intentes ahora manipular con que yo recomende comprar a 0.60 porque me acuerdo que Ten Shin me decia de promediar y tu se lo quitaste de la cabeza... yo le podria haber dicho que lo hiciera pero ha sido tal tu ansia de controlar el trading ajeno que seguro no te hubiera hecho caso.

Lo siento Mcnaman al menos eres un claro ejemplo de lo que puede hacer caer en las redes de Besugo.

#19876

Re: Comunes despegando +29%

Vaya pringao que eres, busca mis recomendaciones y muestralas, ya te lo he dicho y no lo repito mas.
Jajajajaja vaya pandilla de meloneros ahora no compraron a 0`04 porque me leian a mi y los que no vendieron mas arriba que se lo digan a Simpson Jajaja.
Que no simpson que las gracias se las tienes que dar tu a todos los que quedaron pillados y aun no han recuperado, dejate de cuentos.

#19878

Re: Comunes despegando +29%

Todos los que no compraron a 0.04 que pongan sus nombre y cuentas para que Maximunae y yo les enviemos una transferencia . Jajaja lo que hay que aguantar. Por favor mostrar un post donde recomiendo. Teneis mas cara que simpson que ya es decir.

#19877

Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Post 14: ya hablaba de comprar preferentes
Post 31: 1 abril 2009

Toneti: Te recomiendo que compres también WAMPQ.PK ($4.95)que son preferentes y estan antes que las comunes a la hora de cobrar (valor nominal $1000) mirá los máximos históricos si no me crees.

Besugo: Hazme responsable de unas subidas del 1400%

#19879

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Simpson cuando las P´s estuvieron a 85 durante meses tambien recomendaste comprar, mira a primeros del 2010, diciendo ademas No vendais que se las quedaran los bancos, por favor, que no me he caido de un pino.

#19880

Re: Comunes despegando +29%

Tranquilo, Simpson.
No suelo seguir consejos de tipos como este, que están insultando constantemente y sobre todo no tienen ni idea de que va esto. Este tío entró al trapo como mal jugador de mus y mucho peor de bolsa que es y se puso corto con, ACCIONES A 0,04!!!. Hay que ser canelo!!!!
No compré más a 0,04 porque es una bancarrota y hay que ser prudente. Y el dinero que tengo aquí es algo que puedo asumir su pérdida total. Pero si sale bien... AYYYY SI SALE BIEN!!!!

Por cierto, no te lo he comentado antes, pero si de verdad eres un pumper... NO TIENES PRECIO, CHAVAL. Jajajaja. Sigue pumpeando un par de días más y luego nos pasamos a otra acción.

Hay alguno que te tiene endiosado y te cree todopoderoso. A mi me despacha rápido, en cuanto se queda sin argumentos. Hoy me ha llamado "listo" y "pringao". :)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados