Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,514 / 3,346
#20105

Re: 3 supuestos

El EC no se debe solo a Mike W sino a todos sus miembros.
El hecho que Susman le haya nombrado como Head de la reestructurada
manda una señal de su liderazgo de eso no cabe duda.
Aun asi Susman debe estar negociando algo mucho mas importante que los intereses de Mike W.
Mucha suerte a todos

#20107

¿Qué broker utilizas?

Besugo, ¿te puedo preguntar qué broker utilizas para ponerte corto en Wamuq? ¿Te deja ponerte corto en preferentes también?

#20108

Re: Llega la semana de la oferta Low Ball a WAMU

JPM y la FDIC no van a poner ni un céntimo hasta que estemos en otro tribunal, o esta juez haga algo contra ellos como por ejemplo hizo contra los hedge al permitir el descubrimiento de IT. Ellos están muy tranquilos saben que la juez está comprada a su favor, así lo dijo en su opinión del POR. Si yo fuera la FDIC y JPM lo único que estaría dispuesto a ceder son NOLS o depósitos de WMI que ahora estoy recibiendo, pero no pondría ni un céntimo, la juez les apoya.

Saludos

#20109

Re: Llega la semana de la oferta Low Ball a WAMU

¿crees maxi, que realmente la oferta que va a hacer Rosen a WAMUQ en el nuevo POR, va a ser a precios superiores a los que cotiza.
se hablaba de un 0 a 1% para las preferentes en los otros POR. No creo que ahora vaya a multiplicar por 5 o mas la supuesta nueva oferta.
¿que opinas?
saludos

#20110

Re: Llega la semana de la oferta Low Ball a WAMU

La oferta no viene por parte de Rosen, el acuerdo es con los hedge, Rosen simplemente va a incluirlo en el POR, el problema es que Rosen ya dijo que sólo admitirá este acuerdo en el POR, si la equidad ofrece sus releases. Vamos que JPM y FDIC quieren irse de rositas, con lo que ya le han dado a la equidad los hedge. El segundo problema es que no tenemos ni idea de lo que es el acuerdo con los hedge. Yo no espero ningún acuerdo con JPM y FDIC, y menos que ponga dinero. Aquí la gente no se informa, y sólo insultan cuando sube, sin tener ni idea.

Saludos

#20111

Re: Llega la semana de la oferta Low Ball a WAMU

Efectivamente FDIC-JPM no pondran un solo dolar en favor de la equidad. La oferta solo busca una pequeña compensacion por el I.T. que en principio parece aceptar el EC. No huele muy bien para la equidad la no presentacion de Rosen de la nueva propuesta.

#20112

Re: ¿Qué broker utilizas?

Ptolomeo no creo que te interese la informacion que pueda aportarte alguien que es un pesado, un pelma, dice chorradas y no recuerdo ahora que mas me has calificado desde que posteo en este hilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados