Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,549 / 3,346
#12385

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por los antecedentes llego a 0.70 tambien cuando habia un espectativa de POR positivo,y por la posibiiad de que por fin se pueda hacer una valoracion objetiva de los activos anterior al seizure quedando demostrado el latrocinio de jpm,pero para ellos es necesario que el examinador no prevarique y tenga acceso a la info financiera

de todas manera 0.50$ hasta que no se apruebe el examinador no lo contemplaria porque etnonces una vez aprobado deberia irse a casi 1$ y que con solo una espectaiva de pasta para la equidad me pareceria un precio excesivo.

#12386

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ojala tengas razon ten shinjan que lleguemos de nuevo a 0.7 ahora que la jueza parece no va a prevaricar pensar que puede hacerlo el examinador seria un latrocinio que no levantaria cabeza la accion solo nos falta mas sobornados como los primeros superlawers que nos han conducido a esta situacion denigrante de momento la accion no recoge la posibilidad del examinador.

#12387

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muy buenas emelianenko,te queda claro las incompatibilidades del discovery y el examinador???y como se decidira la eleccion de sus miembros,es decir que regimen de decision de mayorias???el votante mediano para evitar aciclicidades???no tengo ni idea y pienso que un asunto importante.

lo de la aprobacion del examinator yo no la tengo nada clara,no seria reconocer un prevaricacion previa o es que como sabe que los miembros que decidiran en el examinator ya estan sobornados a priori???

si me dicen hace unos pocos meses que hablaria de la justicia en estos terminos,no me lo hubiera creido pero es que los antecedentes obligan.

#12388

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La aprobacion del examinador sera vital para llegar al discovery esa sera su labor mejor no pensar en otros asuntos este seria un paso importante para descubrir las ocultaciones de rosen y sus adlateres - si la juez no aprueba el examinador sera un latrocinio para las acciones y no habria salida posible a esta solucion estamos ante asuntos vitales la jueza no puede dictaminar otro fallo distinto seria una verguenza nacional despues de decir en su boca la necesidad del mismo si no habia colaboracion

#12390

Re: WaMu judge schedules hearing on examiner

Me da que va a costar mucho volver a ver la acción por debajo de 0,15$. Por si acaso, otras 20.000 que he acumulado a 0,166$.

#12391

Re: WaMu judge schedules hearing on examiner

Has hecho una buena compra.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados