Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
329 / 3,346
#2625

Re: Transcript del Hearing

Evidentemente si Boderman paga al bufete de abogados Weil, estos harán lo que mas convenga en el proceso para beneficiar a su cliente.

Esto es comprensible ya que por lo visto esta semana no parece ser ningún bonachon que desee beneficiar al resto de accionistas acompañando sus demandas.

Desconocemos si realmente hizo el cambio de acciones por bonos pero lo que es evidente es que no pudo vender las acciones a 8 dolares y luego comprar bonos con ese importe, cosa que me alegro por como esta actuando. Puede que la jugada de vender las acciones le salga diferente a como pensaba.

Lo que me parece una cabronada es que nos enteremos del cambio de acciones a bonos ahora. Yo en parte compre acciones teniendo en cuenta que tenia al lado a este Potentado.

Por otra parte lo que no acabo de entender es:

¿Que ha sido del Consejo de Administración que habia en Wamu antes de la incautación?
¿O el Chater 11 obliga a su disolución?

Porque esta claro que no funcionaban con un simple administrador único, ni este era Boderman.

Por otra parte habida cuenta de que hay gente que se deja influenciar por los comentarios realizados en los foros, me gustaría remarcar mi apreciación de ayer sobre que las acciones deberían caer hasta la nueva Vista, debido a que fue lo que paso anteriormente.

Por todo lo acontecido esta semana podría ocurrir todo lo contrario y que el precio de las acciones tomase la dirección contraria y esta vez en vez de caer tomase otro cariz y subiesen hasta soportar un nuevo mínimo esperando nuevas noticias.

Que cada uno haga lo que crea conveniente. No sea que luego alguien busque cabezas de turco si se pierden algo. Yo desde luego no voy a vender de momento.

Saludos.

#2626

Noticia sobre Preferentes

Washington Mutual preferred shares are attracting attention from sophisticated investors, who see the potential for significant upside if legal wrangling breaks their way.

Zachary Prensky, managing director and founder of Little Bear Investments, dialed in to listen to bankruptcy court proceedings regarding Washington Mutual Friday, and says he is eyeing an investment in the preferred shares. Kevin Starke, analyst at CRT Capital Markets, says other sophisticated investors he has spoken with (but who he declined to name) have been buying the preferred shares.

Esto lo pueden mirar en las noticias relacionadas con wamuq en yahoo finance.

#2627

Re: Noticia sobre Preferentes

Aquí hablan de como mucho un 10% para las wampq, es decir que se pagarían a unos 100$ y las comunes fuera.

Saludos

#2628

NOL

Según los entendidos en los foros usa, según las ultimas modificaciones realizadas en la ley que permite la devolución de impuestos NOL, dicha devolución podría aumentar entre 5-7 billones. Está también podría ser una de las causas por las que el administrador tendría tanta prisa en formar el EC antes de que se reciba dicho dinero y wmi pueda presentar un plan de reogranización viable sin nosotros, me imagino que el NOL debe de estar al caer.

http://ghostofwamu.com/forum/index.php?topic=147.msg12691;topicseen#msg12691

Esta es otra visión, esto ya se asemeja más a matrix, cada uno que elija si se quiere tomar la pastilla roja o la azul ;)

Saludos

#2629

Re: NOL

Pastilla roja o azul, quiere decir vender o jugarsela.

#2630

Re: NOL

Maximum lo del 10% no lo veo una información veraz ni factible, más que nada porque solo nos faltan 1.5 Billones y con $7Billones hay de sobra para preferentes y algo para comunes.

Creo que es hora de templar un poco los nervios y dejar que la cosa evolucione pues hay mucha leña que cortar aun. Yo deje mis P´s a $46 y no estuve presente el viernes tarde cuando ocurrio pero segun tengo entendido la bajada fue anterior a que se iniciara la Corte y en 20 min ya estabamos -30% así que si alguien tuvo la suerte de vender fue el jueves o a primera hora del viernes que no fue mi caso. El espejismo me ha dolido bastante pero no arrojo la toalla porque se que queda mucho más.

#2631

Re: NOL

Está claro que las buenas noticias llevaron los valores al alza y la posición de Weil con relación al EC las bajaron. La bajada de las WAMPQ no fue en picada, llegó a alrededor de $26, rebotó a $32 y cerró a $28. Cuando se vio la bajada la única explicación en los foros era esa: la posición de Weil. Ahora está claro que ellos quieren matar a JPM (cuanto no se sabe)y a los accionistas (comunes y preferentes 100%)

#2632

Re: NOL

No la van a tener fácil. Su posición es que no desean que estemos al tanto de lo que se negocie pues iria en beneficio de bonistas, TPG... si la EC se aprueba se les jodio el invento. Eso es lo que temen, ahora esto es como una pelea de perros todos peleamos contra todos. Es una pena, les hemos estado ayudando durante meses para darnos cuenta porque son abogados de quien les paga y no de los accionistas.
Muchos miles de trabajadores perdieron todos sus ahorros y miles de inversores también. El sistema no va a permitir que estos buitres se salgan con la suya pues este no es el tipico caso de bancarrota aunque lo hayan querido disfrazar como tal para beneficiarse de la rapidez de la corte.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados