Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,740 / 3,346
#13913

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Que a mi plin con lo que digas Fedo. Que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, que aqui cada uno ya es mayorcito (no soy un dictador) y tampoco un pumper como has dicho antes de Simpson porque vaya a largo. Y no quiero perder mas tiempo con tus comentarios repetitivos.
Yo siempre que he podido he aportado algo, ahora no puedo y por eso no lo hago, lo digo asi de claro. Creo que aqui hasta ahora todo el mundo ha ido aportando lo poco o lo mucho que sabe para que otros se beneficien de su trabajo y para compartir y aprender algo mas en este mundo de la bancarrota.
Igual te digo, si las cancelan felicidades, pero que quede muy claro que ni tu ni yo sabemos lo que va a pasar. Yo digo que creo por como va todo aconteciendo la cosa va por buen camino y puede salir bien, sin embargo, tu ya de por si afirmas que sabes que todo saldra mal y las cancelaran (aires de dictador tambien veo por aqui). TU NO SABES LO QUE VA A PASAR, asi que dedicate a opinar, comentar acontecimientos...y deja de tachar de pumpers y de aprovechados al personal.

#13914

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Satinfotec esto es lo que tu aportas: "Yo digo que creo por como va todo aconteciendo la cosa va por buen camino y puede salir bien"
UNA OPINION ESCUETA Y SIN ARGUMENTOS.

Y esto es lo que yo aporto, hay una gran diferencia de opinión:
Claro que no se lo que va a pasar, mis comentarios se basan en como va el proceso y sobre todo en la posición de WMI que es de anti-accionistas y no veo factible una sustitucion de la dirección mediante una junta de accionistas. ¿Dices que la cosa va por el buen camino?, tambien se veía ese buen camino en marzo y fue un engaño absoluto.
Demasiados factores en contra para los accionistas para estar largo antes de la presentación del informe del examiner:
1
Deberían continuar el proceso de las demandas que de momento estan pactadas retirar con los demandados.
2
Para activar las demandas hay que cambiar a la junta de directores.
3
Para cambiar a la junta de directores hay que celebrar la junta de accionistas y ganarla por mayoría.
4
¿Quien presidirá esa junta de accionistas?
¿Los miembros del EC que tienen un porcentaje ínfimo de acciones, por no decir que no tienen casi nada y estan calificados como de especuladores?
5
No hay accionistas de peso que hayan dado la cara en este proceso por lo que la junta de accionistas será un fracaso en caso de intento celebración y digo intento porque no creo que llegue a buen término.
6
Queda por ser solucionado la demanda de los Bondholders WMB, que cuando se habla de ello, se dice que deben reclamar en otro sitio pero la verdad es que son una filial de WMI y tienen bastantes miles de millones que reclaman y es necesario pactar con ellos o no hay solución al proceso tal como afirmó el abogado de WMI en su POR.
7
Y para no ser tan negativo para los que estan largo, lo único a favor que veo es el examiner designado al cual pueden ordenarle presentar un POR alternativo con cantidades que den algún dinero a los accionistas, pero solo un porcentaje pequeño a las preferentes, las comunes las veo hundidas al final del proceso. Estas historias que se inventan de 6.5 billones y que si el proceso de compra de JP Morgan no esta concretado aún, me parecen opiniones para hacer subir momentaneamente los precios.

#13915

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Razones de por qué, entre otras cosas estamos mejor:
1. Aunque el precio no creo que sea lo mas importante, hace un año cuando yo entre, estaba en torno a 0.09-0.10
2. Tenemos EC
3. Ahora hay un Examiner
4. y el más importante, indicios de fraude, robo o como lo quieras llamar que al final del todo va a aflorar. O tu crees Fedoreme, sinceramente, que esta gentuza lo que ha hecho con Washington Mutual esta dentro de la ley, yo creo que no. Y para eso está la Juez.

#13916

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Satinfotec hay que esperar al informe del examiner para saber por donde van los tiros. Lo que me hace saltar a veces son estas noticias interesadas sin fundamento que exponen con total tranquilidad algunos foreros, que solo quieren hacer subir los precios de las acciones aunque sea de forma esporádica, como la del contrato de compra de JP Morgan, me parece demencial intentar encontrar compradores con argumentos de esa índole. El examiner es el que se pronunciará sobre los 6.5 billones porque lo del contrato de compra es ridículo.

#13917

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Fedoreme/Emelianenko/W.allrath: Al menos nosotros no nos escondemos detrás de varios seudónimos. Me está viniendo a la cabeza también 'mtnezBCN' o 'martinezBCN' que también estaba obsesionado con Simpson, a ver si vas a ser el mismo... Tus opiniones están tergiversadas o son parciales, te comento tu propio post.

1 Deberían continuar el proceso de las demandas que de momento estan pactadas retirar con los demandados.
Perdona, está pactado por retirar por los DEBTORS. Ellos pillan su pasta y se la suda si se puede rascar más, de hecho a ellos les conviene que no haya más que rascar para que A 2 Para activar las demandas hay que cambiar a la junta de directores. Falso. Ahora que ha entrado el Examiner, si se descubren indicios de fraude o acto criminal alguno el propio UST (US Trustee) puede iniciar la acusación. Otra muestra más de que desconoces el tema o te interesa tergiversarlo.
3 Para cambiar a la junta de directores hay que celebrar la junta de accionistas y ganarla por mayoría.
Correcto.
4 ¿Quien presidirá esa junta de accionistas? ¿Los miembros del EC que tienen un porcentaje ínfimo de acciones, por no decir que no tienen casi nada y estan calificados como de especuladores?
¿Cómo sabes las acciones que tienen los accionistas? Cita alguna fuente por favor, que yo no he podido encontrar ninguna.
5 No hay accionistas de peso que hayan dado la cara en este proceso por lo que la junta de accionistas será un fracaso en caso de intento celebración y digo intento porque no creo que llegue a buen término.
Me reitero en lo dicho en el punto 4. Dame algún dato por favor, ya que estás tan seguro lo habrás visto en algún sitio. Y ahórrate las suposiciones.
6 Queda por ser solucionado la demanda de los Bondholders WMB, que cuando se habla de ello, se dice que deben reclamar en otro sitio pero la verdad es que son una filial de WMI y tienen bastantes miles de millones que reclaman y es necesario pactar con ellos o no hay solución al proceso tal como afirmó el abogado de WMI en su POR.
A ver si nos entendemos, los bondholders de WMB dependen de WMB. ¿sabes toda la historia? no te preocupes que te la cuento. De hecho inicialmente la demanda de los bondholders era contra FDIC+JPM y luego (inexplicablemente) la cambiaron contra WMI. Resulta que les pasó el plazo para meter una nueva demanda contra FDIC+JPM o para volver a cambiar la demanda inicial, de manera que si la jueza Wallrath les desestimaba el caso se quedaban en la calle con el culo al aire. Sólo por eso Wallrath (y avisando de que estaban en la corte equivocada) les ha permitido seguir dentro del caso, para que tengan caso. Así que sí, los bonistas WMB son responsabilidad de WMB, en su caso FDIC (que se la quitó a WMI) y JPM (que compraron WMB). Es como si me confiscan el coche y pretenden que yo pague el impuesto de circulación de los años siguientes... el coche (WMB) ya no es mío...
#13918

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

El examiner es el que se pronunciará sobre los 6.5 billones porque lo del contrato de compra es ridículo.
¿qué contrato de compra SI NO HAY NINGÚN CONTRATO DE COMPRA!!! ¿JPM paga 1.88 billones por 'WMB' y no se sabe lo que se ha comprado? El famoso 3.1a que no aparece por ningún lado, ¿alguien se lo cree?
#13919

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Que no te enteras Fedoreme, que aqui no se expone información para buscar compradores ingenuos que quieren duplicar, triplicar en poco tiempo su inversion y no hay intención de pumpear la accion (entre otras cosas me parece ridiculo pensar que entre nosotros podamos hacer subir una accion como estas desde aqui, por desgracia, no somos tan todopoderosos como los tentaculos de JPM, etc...). Aqui desde un principio quien quiere puede dar información, copiar y pegar de otro foro, traducir, comentar....para dar información abierta a todos y sin ningun interes mayor que el que todos tenemos, que es que esto suba, pero no de forma esporadica, si no real.
Aqui no se quiere engañar a nadie, todo lo contrario, hay mucha gente que se lo curra mucho para que otros solo tengamos que leerlo. Luego cada uno que actue a conciencia.
Si tu eres capaz de aportar, aunque sean solo las noticias negativas que vaya habiendo, bienvenido a este foro de colaboración; pero por favor, no siempre los mismos argumentos....cosas nuevas.

#13920

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Ptolomeo de falso nada, el UST no puede reiniciar la demanda por si mismo si la retiran quienes la interpusieron, indicame una empresa que el UST haya actuado por su cuenta o jurisprudencia sobre ello porque no hay ninguna, así que no afirmes tan gratuitamente esto.
Te guste o no los debtors son los que presiden WMI asi que ponle el nombre que quieras a la dirección de WMI.
Si analizas porque WMI ha presentado el proxy contest sobre el EC es porque saben que no tienen capacidad para formar una junta mayoritaria de voto,ni por acciones ni por patrimonio, aunque esto ya se verá en su momento. Las acciones que tienen los miembros del EC ya se sabe porque lo han publicado, al menos 2 de ellos, Un millon de comunes y 15.000 P, esto es ínfimo. ¿De verdad crees que van a reunir a los 3500 pequeños accionistas dispersos en el mundo donde tu te incluyes para votar en la junta de accionistas? Lo de los bondholders WMB dejemos que se pronuncie el examiner porque lo que es incongruente es algun pago a los accionistas sin solucionar este asunto.
Sobre el contrato de compra ponle el nombre que quieras, ya sabes de que hablamos.

Brokers destacados