Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,034 / 3,346
#16265

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Manzana: Yo no me equivoco llamando HDP a esta panda de mamones.

¿has votado?

#16266

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Si, el banco enviará la documentacion segun me comentaron, sin problemas.

#16267

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Yo de verdad flipo en colores, pero que bandos?? que la bolsa no es una guerra. Si quieres ahora vendo todas mis h's y me compro un mogollón de comunes baratitas baratitas ñam ñam, para estar en el bando de los "buenos". A el bando de los buenos creo que todos le hemos dado muchas oportunidades y por corrupción, o porque no tienen las armas necesarias está claro que como casi siempre los buenos no ganan.

Hay que saber cuando hemos metido la pata y aceptarlo, y también saber cuando replegar velas. El dinero para un trader o un simple inversor, es como la comida para una familia. Con esta actitud que no te deja ver los hechos, sólo ves ilusiones y profecias bopfanianas, sólo puede llevarte a dos sitios o a la ruina más absoluta o dar un megapelotazo, lo único que la primera opción es la que tiene más probabilidades.

En cualquier sistema de trading via futuros, con esta actitud que llevas, te hubieran sacado del mercado para siempre a las primeras de cambio. Tu con tu dinero está clarisimo, pudes hacer lo que quieras, pero no me gustaría ver más lamentaciones, de gente colgada, que esto más que un foro parece el muro de las lamentaciones.

Tu aferrimo optimismo, me acaba de recordar al aferrimo pesimismo de Eduardo Berrinches, que encima este cobra una pasta, por hacer perder mucho dinero a la gente. También he tenido muchas discusiones con el en su foro, todavía recuerdo el Dow en 8000 con mi sistema dando seña de compra y apalancada, y no sólo el mío, si no muchos de los buenos, el tío aferrimo a su pata bajista, aconsejando cortos. y mirar donde está el Dow ahora.

Yo agradecería, que nos ciñeramos a los hechos, y no a lo que puede pasar, y en base a los hechos actuar, y no al revés.

Saludos

#16268

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Yo no aconsejo nada Maxi, aquí lo unico que he dicho ha sido poner un calificativo a una panda de HDP. Yo no te incluyo pero permiteme que discrepe al estar en un bando opuesto.

#16269

Re: Para los que han perdido las esperanzas

¿como voy a votar si no tengo preferentes? ¿Se puede si has sido accionista en el pasado?
saludos

#16270

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Manzana: Con esa pregunta me dejas pasmao!!!
¿que te da derecho a ti a cuestionarme que yo me queje por el tema del voto si ni siquiera votas?

Venerando: Los de Selfbank a mi no me dan confianza, me han enviado 2 hojas de Merrill Lynch sin la opción REJECT THE PLAN.

He cogido las de www.wamutruth.com y mañana salen urgente por Correo.
¿como lo has hecho tu?

#16271

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Te envié un mail.

#16272

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Tranquilo Jesus, que no te cuestiono, solo comento que el voto no va a servir para nada.
Al final todo ira al foso (espero equivocarme por el bien vuestro).

Te tengo mucho aprecio por todo lo que has aportado en este caso, pero eso no quiere decir que comulgue con todos tus comentarios. Los respeto y doy mi opinion sobre ellos, no quiero que desplumen a la gente lo poco que les queda en esta inversion.

Saludos amigo forero

Te puede interesar...
Brokers destacados