Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,376 / 3,346
#19001

A Rosen no le va a dar tiempo...

A Rosen no le va a dar tiempò que se apruebe el DS- no a tiempo para el 2 Mayo (Confirmation hearing)

IMO, Rosen has too many issues to get DS out quickly AND changes must be approved by objectors. Reference below to Judge's Decision and my summary:

In December, Rosen estimated to the court Equity was just $340M out of the money. In brief, the court ordered Rosen to include:

1) FJR applied for CH 11 and Ch 7 analysis - $789M
2) Analysis to include full-value of NOLS - $27B, probably around $10B value
3) Value of the assets of its non-debtor subsidiaries (not just book value) - maybe as much as $50B
4) Value of WMMRC. - $620M
5) Value of real estate owned by WMI or any of the non-debtor subs. - $???M
6) Value of tax consequence of the capital contribution with respect to the WMB tax refund issue. - $???M

5 THE COURT: -- circulate it among all the objectors
7 MR. ROSEN: Of course, we will.
8 THE COURT: -- give me a certification saying that they all agree that it addressed my rulings today.

Todos sabemos que Rosen sabe como ocultar/regalar/perder assets pero muchos ojos estan sobre el vigilantes y lo más importante los de la Corte.

Con todos estos cambios será aparente que Activos > Pasivos de forma que la equidad deberia tomar las riendas de esta BK.

Transcripción de la decisión Jues Walrath (21 marzo) 2011
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=708835&mid=708835&tof=19&frt=2#708835

#19002

Re: A Rosen no le va a dar tiempo...

Pues la Juez dijo que Rosen es un abogado ejemplar y que defendía adecuada y honestamente a sus clientes, como para que ahora que esta pidiendo valoraciones deje a los debtors con el culo al aire. Espero próximas objeciones para clarificar la situacion, como siempre Rosen tiene ases de sobra para llevar a buen puerto su cometido.

#19003

Re: A Rosen no le va a dar tiempo...

Eres una rata de cloaca, que defiende a un fraudulento abogado y encima te jactas de que llevas preferentes. ¿sabes lo que tu llevas? NADA!!!!!

#19004

Re: A Rosen si le va a dar tiempo...

No sabes leer por lo visto, no lo digo yo si no que lo dijo la juez. Te estaba hablando con buenas palabras pero ya que te gusta el enfrentamiento voy a dártelo, si hay alguna rata asquerosa en el foro eres tu que montaste el hilo una vez compraste todas las acciones para hacerlas subir y que anunciabas como la compra del siglo, el problema es que no advertiste del riesgo y de no comprar con los precios ya disparados de valoracion y ahora estoy convencido que los pillados te califican a ti de rata aprovechada que los ha dejado en negativo. Lo digo una vez mas para que al final quede inculcado en tu conciencia el daño que has provocado en muchos usuarios y nadie mas se fie de lo que dices porque estas desacreditado desde marzo del año pasado. Por otro lado decir a estas altura del juicio que la equidad se va a hacer cargo de la BK, resulta una broma de muy mal gusto, denota que los pumpers americanos lo siguen intentando y tu como estas en la misma onda te dedicas a trasmitirlo como un correveidile.

#19005

Re: A Rosen NO le va a dar tiempo...

Tu Comentario: como siempre Rosen tiene ases de sobra para llevar a buen puerto su cometido.

No es de alguien que este invertido el decir esto, al menos yo no lo haría.

#19006

Re: A Rosen NO le va a dar tiempo...

Mis comentarios son racionales en relacion al caso y no a mis compras o ventas. Soy objetivo en opinar que Rosen se saldrá con la suya ya que no hay BK en la que resultase acusado de fraude como dices le van a acusar aqui segun dices o dicen. Otra cosa es que las preferentes vean algun dinero en base a sobrantes de la entidad en BK pero pensar que las preferentes veran el nominal parece obvio que no. Siendo optimista verán un 5 - 10% en el mejor de los casos o eliminadas como las comunes en su conjuncion como es lo normal en el 95% de BKs que se producen en EE.UU. Por otra parte no voy a comentar si estoy en preferentes o me salgo en un momento dado y vuelvo a entrar cuando lo creo conveniente, etc. o me pongo corto, ya que entre otras cosas aqui nadie agradece nada de lo que se comenta, no solo eso si no que se critican las intervenciones. Mis posts actuales van dirigidos a usuarios que postean con cierta regularidad y por lo leido saben lo suficiente del caso para no depender sus decisiones de si yo compro o vendo. Otro tema es mis valoraciones hacia ti por tus posturas largoplacistas, las cuales ya he dejado claro estar totalmente en contra y el año que dejamos atras me esta dando la razón.

#19007

Re: A Rosen NO le va a dar tiempo...

Así, así... así me gusta, con agresividad. La guerra de las cabezas más brillantes de nuevo en apogeo.

#19008

Para los damnificados del pumpeo de wamu

Bueno como ya creo que comenté alguna vez, que iba a postear alguna entrada de los autómatas que programamos en mi empresa, como granito de arena ante la ristra de arruinados comuneros que algunos han dejado en este foro. Aquí va:

Compramos hoy 1 fut del dax en la apertura.

Stop loss 6483

Stop profit cada uno que se marque el suyo, entre +200 y +500 puntos se pueden conseguir.

Esta va a ser una entrada mía también con mi capital personal. Buen trading

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados