Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,374 / 3,346
#18985

Mile Willingham y PJ Solomon

pls. allow me to remind the board (for the newbies sake as well) that Mike Willingham and PJ Solomon were partners in the Mirant case. This is the reason why Willingham hired PJ Solomon in this case.

http://www.pjsolomon.com/transactions/330case_study_article.html

PROCESS
PJSC spent several months working closely with representatives of the company and the various other constituencies in developing a plan and determining a valuation. Eventually, however, it became apparent that PJSC and the other financial advisors, as well as the company, had different viewpoints regarding operational decisions and the valuation of Mirant Corp. These differences set the stage for an eventual valuation hearing to determine the proper valuation, the timeline of which follows:

In January 2005, the Debtor proposed a Plan of Reorganization that would provide shareholders with 5% out-of-the-money warrants based on a depressed valuation by the Debtor’s financial advisor.

In order to resolve the valuation dispute, the bankruptcy judge mandated that financial advisors for each committee file Expert Reports, Rebuttals and pursue discovery.

Following extensive discovery, a Valuation Hearing commenced in April 2005.

The hearing lasted 27 days in court, including a six day direct-, cross- and redirect-examination of PJSC Partner, Anders Maxwell, in defense of PJSC’s valuation.

On the strength of PJSC’s reports and testimony, the judge issued a letter adopting most of PJSC’s adjustments, implying a value for Mirant Corp. much closer to PJSC’s.

#18986

Re: Mile Willingham y PJ Solomon

Willingham lleva comunes y tu te crees que por eso se van a revalorizar las acciones, con lo que no cuentas es que este individuo miente como un bellaco como otros hacen en el hilo o es tan corrupto como muchos que pululan alrededor de WMI. De verguenza es que algunos accionistas deban ir por su cuenta en las vistas y mociones, porque no se fian de un EC que debería representar a los accionistas pero solo se representan a si mismos y dan la impresión de ir a remolque de Rosen esperando que les cancelen las acciones.

#18987

Re: Mile Willingham y PJ Solomon

Ya, por eso el juez del caso Mirant le dio las gracias a Willingham y dijo que su aportación había sido más importante que la de muchos abogados que se suponía que trabajaban y cobraban por ello.

A ver qué me dices a eso (si es que lo sabías)

Willingham es una buena baza.

#18988

Re: Mile Willingham y PJ Solomon

Si ya lo habia leido hace bastante tiempo pero cada caso es distinto y que a estas alturas se mencione como valedor de las comunes que el presidente del EC las lleva en cartera no deja de ser digno de sospecha de que algo huele mal y no es a besugo podrido como menciona Mr-Simpson, mas bien huele a que pueden haber sujetos untados dejando que el proceso siga un curso que envia a la equidad directa al cementerio. Con que hagan poco o nada es suficiente para que finalmente se apuebe el DS y el POR seguidamente una vez clarifique el asunto de los Hedges Funds. Si yo fuera él y hubiese comprado unas acciones a 0`20, teniendolas ahora a escasamente 0`05, estaría en cada vista delante de la Juez y eso lo tienen que hacer accionistas que no se fian de quien supuestamente los representa. Creo que este es tan sinverguenza como los pumpers que estan cada dia bombeando informacion interesada para que sigan comprando mas inversores.

#18989

Último esfuerzo desesperado Pumpers,fueron de 5 centavos

Esto ha estado sucediendo durante 2,5 años, y estoy feliz por lo menos está mas cerca. Pero con el final a la vista, el pumpers le dará todo lo que tienen para exprimir una más una pequeña ganancia, aunque su 1 / 100, 1 / 10 o incluso un penique para conjunto de novatos. La verdad es que, a pesar de toda la retórica, la verdad está en el PPS, en mi opinión.

La cabeza de un alfiler de autobombas promete nueva valoración, nuevas demandas, nuevas teorías y nuevos análisis de por qué esto va a subir y atacar a cualquier opinión contraria. Bueno, estos idiotas han estado haciendo esto durante 2 años y en mi opinión tiene mucho valor que demuestra que toda actitud con su historial terrible.

Estoy de largo, con una posición convulsión antes y desea más que nada para recuperar mi inversión, pero tienen cero confianza en nuestro sistema de justicia. Una vez fui testigo de informe Hochbergs, supe que todo había terminado.

#18990

Re: Último esfuerzo desesperado Pumpers,fueron de 5 centavos

Besugo, se está degradando un poco tu rol de confrontador virtual. Por momentos, la lucha de "las cabezas" pierde su anterior brillo.

Intenta emitir tus propios argumentos, dado que por ratos te conviertes en un simple mandadero calvo, recolectando, copiando y pegando textos con una pésima traducción al idioma de Cervantes y Rubén Darío.

Currátelo más cabezón que tú puedes.

#18991

Re: Último esfuerzo desesperado Pumpers,fueron de 5 centavos

Vale negro cabeza-buque, yo hago el trabajo, me desollo peleandome con Mr-simpson para que tu u otros os lo paseis bomba leyendo como nos aostiamos en el hilo. Pues toma tu mismo el testigo y peleate mas con el pumper del foro a partir de ahora, que ya has aprendido bastante de mis incursiones, como hacerlo teniendo en cuenta que casi siempre utiliza los mismos argumentos para mantener con vida a la equidad, casi siempre con los copypastes americanos.

#18992

Wamuq +4,44%

Que yo postee argumentos de otros foreros no significa q tb
argumente lo que pienso. Hay tanto q postear q nunca se acabaria, tu rol ahora es el de coger posts de bashers y convertirte en otro, algo raro para alguien que lleva preferentes no crees?.

No te quedes solo con la monserga de las comunes q la gente las lleva en cartera por si suena la flauta aunque los que llevamos preferentes estamos expectantes de conocer el valor de los activos q Rosen no ha contado hasta ahora.
Hay un discovery en marcha, una apelacion a corte superior, unas valoraciones para dar valor a un DS q no va a ningun lado y unos accionistas q estan jodiendo al super bufete de las BK.
Yo no espero nada de ti pero yo me voy a quedar un rato mas a esperar como evoluciona todo pq me gusta lo que veo y lo que intuyo y en eso baso mi inversion no en los posts que escribe nadie.

Te puede interesar...
Brokers destacados