Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,476 / 3,346
#11801

Re: El barco de Susman

Exacto,los bonistas WMB reemprenderian su cruzada nuevamente contra FDIC

#11802

Re: El barco de Susman

Hoy habra goteo no sera un buen dia.

#11803

Re: El barco de Susman

Pues mas vale, porque ha abierto subiendo un 6%. Menudo ojo que tienes Ten shin;)...

#11804

Re: El barco de Susman

Coño que alegria,ahora pondre el vantegewire para seguirlo life

#11805

Re: El barco de Susman

Lo que pasa es que necesitamos hechos que nos favorezcan,hechos no nociones que apuntan repuntes alcistas pero con un alto componente de esculacion day trader mas que de los quijotes que en el foro nos hayamos.por dios que no nos joda la juez,si tuvieramos la certeza de que fuera ecuanime,lo cual seria lo minimo exiglible pero bueno estamos donde estamos.

#11807

Re: Support of WMI Shareholder meeting effort in WA

No entiendo. No se que tiene que ver que estemos en perdidas o no con que realicemos o no alguna aportacion. Creo que el criterio seria mas bien en si consideramos que su trabajo va a ser util para nuestros intereses o no. La otra vez cuando mandamos los email con el nº de acciones que teniamos a no se que fecha etc. Tambien pedian aportaciones ¿lo recordais? Yo mande entonces 300 $ ¿Os parece o no imp su trabajo para nuestros intereses?
Lulou Gracias por acordarte de mi La orden no entro, asi que de momento sigo con todo el paquete. Estare mas al loro de la evolución. Ahora tengo que currar y no acabo hasta ultima hora. Para salir de esta me fio mas de mi capacidad de trabajo.
Saludos a tod@s

#11808

Re: Support of WMI Shareholder meeting effort in WA

No seras cardiologa por casualidad???tendrias que recetarnos ansiolicos t tuti plen saludos.

espero que tu decision de agunatar histoicamente te sea recompensada

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados