Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,356 / 3,346
#18841

Desconfia de las estafas

Since October of 2008, Bopfan has offered critical legal guidance with specific events that will happen. She has a clever way of making these insightful predictions during peak crisis times, and then disappear for months.

Clever, because it would create a panic frenzy of penny idiots buying and the equivalent of $40K in penny loon trades could spike this 5%. When the price came back to reality, Bopfan would re-emerge with new legal reasons why her last prediction was wrong, and reasons why a new theory would prove bigger and better news.

Fast forward, her predictions, analysis, theories and rhetoric have a ZERO right and 15 wrong per my count. We are in the tail end stretch, and I believe Ms. Bopfan may be trying to extort one last gain from any idiot foolish enough to fall for her BS one last time.

Buyer beware of Ms. Bopfan.

IMO.

Good luck to all sincere PRE seizure longs like myself stuck in this forum of penny fools.

#18842

Re: Me iré cuando dimita ZP !! :)

De momento no diviso ningún Iceberg a la vista.
Cuando lo haga lo comentaré tienes mi palabra.

Si veo 6 fechas por delante importantes con temas cruciales en los
que habrá que aportar pruebas para que esta película cambie.

Yo entiendo a Maximunae, pero ¿cuantas veces no habíamos perdido todo?

1. EC no se formaba
2. Examiner se aprobaba
3. POR se aprobaba

Espero que cuando sea la hora de la verdad que Susman demuestre la clase de bufete y la reputación que le precede. Hasta hoy solo nos han hundido los Hedges con sus trampas de las que nadie ya ve rastro... eso tb se lo debemos al proceso.

Las fechas fatídicas de 12 de marzo y del día del examiner espero que den con los beneficios de los Hedges en otros bolsillos que no sean los suyos.

Buen fin de semana

#18843

Besugo cuidado con las Comunes

No se vayan a dar la vuelta y después te arrepientas.

#18844

Aquí tenemos las lehman de djsaez

http://finance.yahoo.com/news/Goldman-says-group-may-file-rb-3389314187.html?x=0&.v=2

Bueno ya tenemos las lehmans casi más arriba que las wamuq, y Goldman queriendo presentar un POR de competencia, al final el señor djsaenz tendrá reazón y sus lehman valdran basntante mas que las wamuq. Otro desaparecido del foro como Manzana, que el tiempo les está dando la razón.

Saludos

#18845

Re: Besugo cuidado con las Comunes

Calma Mr-Simpson sigo con mis cortos en comunes y largos en K´s, no hay compradores a esos precios, tal como dije es una trampa alcista, estan a 0´46 ahora.

#18846

Re: Besugo cuidado con las Comunes

Las P´s siguen subiendo terminando la semana en $18.80
Las K´s suben bastante en la semana terminando en $0.575
Coño !!! hasta las comunes han subido ayer un 2%

Hemos vuelto a los niveles del 7 de enero.
La gente parece se está posicionando en preferentes.

Ayer vi hasta una operación de 62000 P´s
y no creo que fuera de venta :)

En fin... parece que algo está cambiando.
Insider trading + FJR ahí es donde está el juego en este instante.

#18847

Re: Besugo cuidado con las Comunes

Pequeño matiz: Lo de las 62000 P´s no creo que se materializase ayer porque el volumen en las WAMPQ fue de 9072 lo sorprendente fue ver la operación en pantalla. A eso me refería.

#18848

Re: Besugo cuidado con las Comunes

Trampas alcistas, volveran a niveles anteriores y comunes continuaran cayendo hasta CERO.

Fdo. Guru Buda Besugo

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados