Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,246 / 3,346
#17961

Re: Equity is IN

Las acciones van a subir casi con seguridad ya que no descontaban el rechazo del POR, por otra parte el hecho que comento en mi post anterior no deja mas que una posible puerta que se pueda abrir a la equidad en futuras mociones y vistas pero en estos momentos con la aceptación de la Juez al reparto de activos a la FDIC-JPM tal como presentaba el POR V6 y esto no es bueno para la equidad.

Pd: Walrath definete de una vez y deja de marear la perdiz que ya estamos hasta los huevos.

#17962

Re: Equity is IN

Venerando: crees que ella no lo esta tambien?
La juez esta haciendo lo que debe aunque no siempre nos guste.
Manana saldremos de dudas sobre precios.

#17963

Re: Equity is IN

No lo esta haciendo, no debería incidir en que los activos estan correctamente repartidos a la FDIC y JPM, despues de que al primero ni tan siquiera le ha costado un dolar la incautación.

#17964

JPM Stock Swap

Spot1Roth dice:

With the major announcement FINALLY made-POR denied the real case can now start since the EC was fourteen months behind the original filing of the WMI Chapter 11 case. Regardless of what the naysayer’s say the POR is denied, so what the Judge said in her opinion-means nothing without facts IMHO. With that said, this Friday’s ruling was the trigger to make them serious and I am sure this weekend the Susman team is very busy.

Even though Rosebud is still in control-he is for practical purposes not in control at all. The EC through Susman has been busy with PJS for the last 9-12 months gathering data, facts, filing and more to prove this once giant of a corporation called WaMu will prove once and for all this company was/is worth more now than ever due to the tax law change (NOLs), refunds and more. When you look at all of our due diligence and the infamous Dr. A. valuation of 54 billion, unjust enrichment, the total Estate, infringement and much more you will see why I believe the following is in fact very true.

I believe JPM/FDIC and all of the rest of the criminals only have one way out and that is to buy WMI, lock stock and barrel including all current and future litigation. This could happen with zero cash and may be what JPM has building toward, knowing we may not want to sell the rest of the company. Since they have many people hear thinking if they got a dollar a share, they would think what a deal and sell in a heartbeat. That is TOTALLY wrong as WMI just gained a HUGE advantage-what happens to the criminals if Susman/PJS actually shows the correct and exact valuation.

This would shock Wall Street, the entire financial world community and anybody that has a sense of business savvy, this would make the entire US population go berserk in a negative way and that is why JPM must offer a 3 to 1 stock swap to make this go away, lock stock and barrel. Yes, I know this is over $120.00 a share, but at least a third of this will be lost in dilution, which has to be figured in. All preferred stock will be assumed and probably with no back interest or other as anybody at this point would gladly accept.

#17965

Re: JPM Stock Swap

jaja, si mañana mínimo abren las comunes a 60$ por la incertidumbre ;). Las opiniones de la juez, a mi forma de ver las cosas, se moja en cosas en favor de los debtors que incluso no tendría que porque decir, y yo creo que es debido a lo poca agresividad que el EC ha demostrado. A que santo viene decir que los 4 bill aplastarían a jpm y por eso no lo ve correcto hacerlo, decir que la conducta de Rosen es totalmente honrada y correcta, etc etc, da la impresión de ser una abogada de wmi, y ha rechazado el POR por cuatro pegas que eran irrefutables y que una apelación se la hubieran comido.

Pero en el núcleo del acuerdo que es donde están los billones que busca el EC está de acuerdo. Yo sigo diciendo que o el EC muestra algo contundente o lo tenemos más que chungo y más con esta juez, que dentro de la ley es proclive a los debtors.

Saludos

#17966

Re: JPM Stock Swap

a ver si tienen algo para presentar mañana el EC , a parte de "recortes de periodico" que es lo que han hecho hasta ahora.

AHORA es el momento DE SACAR LAS VALORACIONES DE SALOMON, ahora que ya se ha rechazo el POR, (y segun habeis dicho todos era lo que iba a suceder, POR rechazado y VALORACIONES de Salomon a la palestra)
A ver si este Salomon ha sacado algo o ha sido todo una traca de fuegos artificiales( de momento eso parece, una traca el EC).

suerte

#17967

¿Que va a pasar mañana? Adelante los profetas y los agoreros.

¿Que pensais que va a pasar mañana?

Yo estoy indeciso entre que no se mueve, no pasa gran cosas, o se produce un revolcón, lo que no creo que tuviera sentido es una bajada o una subida media. O una de dos, triunfa el triunfalismo (valga la redundancia)o la visión de maxi de un POR sin aprobar el POR (es decir que en el fondo están aprobadas de base las lineas generales de lo que va a ser el futuro POR) y que por tanto no cambia gran cosa las perspectivas, triunfa.

Ojala fuera verdad lo de los 120 dólares, pero me parece un poco absurdo, lo que si me gustaría, es que si salimos bien de esta fuera a través de un canje de acciones (fuera el porcentaje que fuera), entiendo que siempre sería fiscalmente más favorable.

De todos modos, si pasara lo peor, pues no vamos a tener ningún tipo de problema de esa naturaleza. Nos lameremos las heridas con el crédito con hacienda.

Un saludo a todos/as

#17968

Re: ¿Que va a pasar mañana? Adelante los profetas y los agoreros.

Suerte a todos los que estais dentro mañana.

No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero espero que todas suban algo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados