Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,355 / 3,346
#18833

Re: Preferentes subiendo

Aquí tenemos las comunes desangrándose, y aquí la gente todavía bumpea diciendo que ha vendido sus preferentes y comprado comunes, la sensevergonya no tiene limites ya. Todavía recuerdo como se metían con el gran Manzana todos los comuneros, porque decidió salirse a 0,17-0,18, todo estos que criticaban ahora habrán aprendido una lección que no se les olvidará nunca.

Volviendo al proceso, el ánimo general de todas las objeciones tps,blackhorse, ec etc al DS, así como en los foros americanos, es claramente de que nos dirigimos a la repartición de las migajas y todos quieren estar con la mano puesta a ver que les cae, ya ni hablamos de las cifras que según muchos eran de bashers cuando pronosticaban que como mucho las comunes recibirían 2 o 3 dolares en un largo litigio de 3-5 años.

Saludos

#18834

Comunes hundiendose

Aun espero que Mr-Simpson se digne a presentarme excusas por estar correctamente corto en comunes aunque dudo que lo haga porque carece del minimo respeto para hacerlo, como ya ha demostrado hasta ahora su altanería en burlarse de todos los que llevan perdidas inasumibles e irrecuperables.

#18835

Re: Comunes hundiendose

Yo te felicito por ir en positivo en tu apuesta en comunes (de momento).

Ahora... ¿quien cojones te crees tu que eres para que yo tenga que presentarte excusas? ¿nos conocemos? ¿te debo yo a ti algo?

Te repito que yo lamento que la gente haya perdido dinero, de la misma manera que cuando yo lo perdi nadie me vino a dar palmaditas en la espalda. Crece un poco y deja de pregonar Bolsa ONG que parece que estamos en una clase de parbulos y esto es el OTC (o te comen o te los comes)

#18836

Re: Preferentes subiendo

Si este hilo se ha convertido en un desierto no creo que sea por el motivo que argumentas. Quizas sea por por el tono agresivo que están usando algunos de los recientes contertulios.
Saludos a tod@s

#18837

Re: Preferentes subiendo

He visto tonos muchos más agresivos, y nadie ha dicho nada, porque eran tonos agresivos alcistas.

Saludos

#18838

Re: Comunes hundiendose

Aprende un poco MR-Simpson las preferentes por volumen estan en trampa alcista para cazar incautos, haya o no compradores volveran a caer. Las excusas las has de pedir ya que no has dejado de criticar mis cortos desde hace varias jornadas y te mueres de ganas para verme pillado. Seguro que estas rezando para que suban. A mi no me debes nada pero si a muchos pillados, gracias a ti han perdido sumas importantes al haberlos guiado equivocadamente tu y tus bobadas de no poner stop loss y de no advertirles del riesgo de comprar a precios ya extremadamente caros. Si quieres llevar un hilo de unas acciones llevalo bien o si no dimite que has cometido un sinfin de barbaridades.

#18839

Me iré cuando dimita ZP !! :)

Selfbank y la mayoría de malo brokers españoles no te permite poner stop loss en OTC por lo que poco te puedo aportar en ese aspecto.

Cuando me cambie a Interactive Brokers pues igual si.

Pareces como los que le hablan a ZP... Dimisión YA.
Me voy a enrocar como el Super Presi. No me vas a echar ni a patadas :)

#18840

Re: Me iré cuando dimita ZP !! :)

Del Titanic solo se salvaron los ricos, ya sabemos que te hundiras con el barco, eso si dices la verdad y vas largo hasta el final.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados