Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,361 / 3,346
#18881

Re: Más sangría

Hasta lo más pumpers muchos ya sienten lo que va a ocurrir con las comunes que no es otra cosa que WIPE OUT !!!!! .

Saludos

#18882

Re: Más sangría

A Bopfan ya se le rien sus contertulios incluso es ignorado como era de esperar ante tanta infamia y engaño. Mr-Simpson ÑAM-ÑAM BARATITAS. Jajaja

#18883

Re: Más sangría

En la cueva de gow tiene que estar calentita la cosa, se estarán dando cuenta que los bashers eran ellos mismos.

Saludos

#18884

Re: Comunes en caida libre

No es por nada, pero Maxi también decía que las Hs a 20$ eran una buena oportunidad de compra. Yo compré un pack a 24$ y no pasa nada.

Esto es un foro. Cada uno es libre de expresarse libremente.

Cada uno opina lo que quiere, aporta lo que puede, y se informa. Si no te gusta lo que hay, suscríbete al jodido Wall Street Journal y deja de darnos la chapa.

En función a la información que leemos aquí, uno puede actuar en consecuencia. Algunos nos informamos más en otros sitios, otros con lo que leen aquí les parece suficiente e invierten hasta las cejas, y otros se conforman con ver los toros desde la barrera.

Las personas son todas diferentes. Los hay más optimistas (Mr. Simpson), y los hay más negativos.

Si te parece que Mr.Simpson es un pumper profesional que se ha lucrado engañando a toda la comunidad de Rankia, pues ya te está faltando tiempo para ir corriendo a denunciarlo en el juzgado. En caso contrario serías un hipócrita que no hace lo que dice.

Añado: yo sería el primero en firmar para ayudar a Mr. Simpson. Puede que sea demasiado optimista, pero nos ha abierto una caja de oportunidades que unos han aprovechado bien, y otros han aprovechado mal. Sin más.

#18885

Re: Comunes en caida libre

Yo decía que eran oportunidad a 20$ antes de leer la opinión de la juez y de Rosen, en vista que ya están disupuestos a que la equidad sólo reciba migajas o nada, sea cual sea la clase. Después de estos documentos ya dije, que iba a vender vendí mis h's a 19. Quienes añadimos posiciones a 20$, y vendimos 19$, esos paquetes sufrimos un 5% de pérdidas, teniendo en cuenta el beneficio que han dado en todos los tradigns las H's desde los 7$ que entré, la pérdida está megacompensada. Creo que tu comparación con Mrsimpson no viene a lugar.

Saludos

#18886

Re: Comunes en caida libre

El hipocrita debes ser tu mismo por no aceptar que fuiste engañado o llevado al redil, llamalo como quieras pero es la realidad. No voy a denunciarlo porque entre otras cosas es una acto improcedente que no llegaría a buen fin aunque me sumaria a cualquier accion para evitar que volviese a ocurrir semejante canallada. Estos pumpers bien profesionales o que colocan estas acciones en un foro despues de ellos comprar deberian sufrir las mismas perdidas que los que llevaron a engaño. Jajaja "una caja de oportunidades" sobre todo en las comunes. Jajaja. Lastima que los que pierden no lo digan por verguenza si no el foro estaria lleno de posts haciendo mencion.

#18887

Re: Comunes en caida libre

Lo que queda claro es que si las H´s no reciben la totalidad, la preferentes veran CERO

#18888

Re: Comunes -17%

-17% . 0´025 € VISTO PARA SENTENCIA.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados