Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,336 / 3,346
#18681

Re: 9 de Marzo

Ya gane un 83% cuando estuve largo en las P´s, posicion cerrada y voy corto en comunes ganancia 6% posicion abierta.
Las K´s estan totalmente manipuladas, el ultimo dia con 18.000 $, no es digna de tener en cuenta.
Tambien vuelvo yo a decirte lo mismo una vez más ¿Cuando vas a pedir disculpas a Ten Shin y a todos los inversores que se han arruinado gracias a tus aportaciones?, ya que nunca podras compensarles economicamente, al menos que quede constancia de tu sentimiento aunque nunca te perdonen.

#18682

Re: 9 de Marzo

Uno solo debe pedir disculpas cuando actúa de mala fe.
Si yo hubiera sido un lobo disfrazado de cordero no me tomaría ni la molestia de responderte.

Lo de Ten Shin ha sido una mala jugada, yo tuve una parecida al entrar en WAMU donde en 2 días vi el 98% de mi inversión inicial desaparecer.
Eso fue escalofriante pero analice la situación y actué contra corriente a posteriori (cuando todos salian yo entraba) y ahora voy bastante en positivo.

Yo no digo que esto es lo que la gente deba hacer,estamos en una BK y a la vista está todas las cosas que han pasado pero creo que hemos parado los escapes y estamos reconstruyendo nuestra posición. Esa es mi visión personal y como no soy ningun Warren Buffet es igual de valida que la de cualquiera que se juegue los cuartos. Solo al final ganará la batalla uno.

Yo no me la juego ahora haciendo day trading, flipping o cualquier otra estrategia que no sea esperar y añadir cuando veo precios interesantes copmo los que tienen ahora las P´s y semana pasada las K´s... no hay volumen así que estos precios no me preocupan porque tarde o temprano este barco debe darse la vuelta y llevarnos a puerto.

#18683

Re: 9 de Marzo

Uno actua de mala fe cuando unas acciones han subido mucho y otros ignorantes inversores sobre proceso preguntan de buena fe por invertir y no se les advierte del riesgo. Ademas es claro que tu participacion no ha sido desinteresada si no mas bien para que las valoraciones subieran para tu provecho. La misma teoria se ha de aplicar a los foristas americanos con los cuales convinaste distribuir informacion para hacer ver que la quiebra podria revertirse, lo cual a cada paso de nueva vista queda como que finalmente se confirmaran las perdidas para los accionistas.
Resultado final, un monton de inversores pillados esperando el milagro de Las Bolsas solo para recuperar el capital invertido.

#18684

Re: 9 de Marzo

¿cual es tu agenda en toda esta historia?
¿que la gente termine olvidando la tropelia que han hecho JPM y la FDIC?
O es que tb crees que ellos no son culpables y que no deben pagar por nada de lo ocurrido...

#18685

Re: 9 de Marzo

No mezces churras con merinas, yo no critico la incautación si no tus actos de pumpeo sistematico de las acciones sin advertir de los riesgos o ¿Que has de decir a los que han perdido grandes porcentages de su dinero o a los que ya estan fuera con perdidas irrecuperables despues del decepcionante informe del examiner para con los accionistas?

#18686

Re: 9 de Marzo

¿tu no sabes leer? ya te lo he explicado en el post 18681, eres el eterno disco rallado que si yo pompeo que si esto se va a pique... Lee bien lo que he escrito hace 2 posts o es que tu guión siempre dice lo mismo y de tanto escribirlo te lo vas a terminar creyendo :)

Yo lo que le puedo decir a la gente cuando algo les sale mal es SUERTE con la próxima...dicen que para triunfar uno debe fracasar unas cuantas veces en la vida. La bolsa no es una excepción... quien la sigue la consigue.

En realidad Besugo te voy a contar lo que yo hago aquí,estoy intentando ganar el Guinnes World Record al hilo de posts más largo de la historia y TU me estas ayudando a conseguirlo... gracias majete !!

#18687

Re: 9 de Marzo

Gran aportacion tu record a los inversores que has arruinado. Despues de tu comentario te mereces el vacio del resto de usuarios a no contestar ninguna de tus sandeces.

#18688

Re: 9 de Marzo

¿te incluyes por favor en el lote? así dejamos de malgastar energias.

Te puede interesar...
Brokers destacados