Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,352 / 3,346
#18809

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hay que ser idiota para no darse cuenta de que el EC en esta apelación sigue sin enseñar todas sus cartas. Se están reservando...

#18810

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jajaja pues como se retrasen un poco mas querran objetar despues de que las acciones sean eliminadas, ya sin tiempo para interponer nada Jajaja. Hay que dejarse de milongas, si no presentan algo para poner a la equidad en el dinero es porque no tienen con que y solo pueden ir de farol, a esta Juez le van a venir con cuentos despues de los casos que lleva a cuestas en Bk´s, no tiene reparos en dejar a la equidad fuera si los hechos lo reflejan, ya lo ha hecho en muchas Compañias y no tiene reparos para ejecutar sentencias condenatorias hacia los accionistas.

#18812

Hay que ser Besugo

Para comprar Preferentes y escribir lo que escribes un día tras otro.

#18813

Reflexiona antes de escribir

Ya te he dicho numerosas veces mi posicion especuladora en estas acciones totalmente diferente a la tuya, o quizas no, porque a lo peor, tu haces lo mismo y estas dentro y fuera de las acciones a conveniencia de tus intereses, pero diciendo lo contrario, para mantener mas compradores. Como tambien ha quedado demostrado que tus consejos de estar permanentemente largo en todas las acciones ha sido un rotundo fracaso para los que te han seguido en el juego, haciendo perder dinero a mansalva al estilo de los foros americanos donde es algo habitual pero donde existe un mas alto nivel de cultura financiera y de advertencias en estar posicionado en este tipo de acciones, ya lo refleje recientemente en el post de "pump and dumb" donde explica detalladamente los consejos que realizan timadores como tu que se lucran al comprar las acciones antes de lanzar toda la variedad de posts positivistas para que compren otros sin importarte si se quedan enganchados y perdiendo todo el dinero al paso o al final de caso en cuestión. Por favor no quieras ir de víctima cuando ya se percibe que es lo que haces aqui.

#18814

Re: Hasta el 21 de marzo yo no enseñaría mi mano...

http://www.wallstreet-online.de/aktien/Washington-Mutual-Aktie

El mercado te responde mr.simpson. Sólo tienes que ver la gráfica que estarán sufriendo los pillados en comunes siempre alcistas, ni con el examiner estuvimos tan mal. La objeción de Susman al DS, es igual de brillante, que al anterior DS y servirá para lo mismo. Los pumpers en USA esperaban la evidencia de Susman contra los hedge para derribar el DS, pero nada más lejos de la realidad. Si nos fijamos en nuestra cartera, Susman está haciendo bueno a Venable.

Saludos

#18815

Re: Hasta el 21 de marzo yo no enseñaría mi mano...

Si te has fijado en la objeción de susman, dice que le han entregado los documentos relativos al discovery el día 8 de marzo (el día antes del Hearing).

Por eso no puede decir nada al respecto, tendrán que analizarlo primero, ¿no?

#18816

Re: Hasta el 21 de marzo yo no enseñaría mi mano...

El que a estas alturas este largo en comunes es que no le importa perder el dinero que invierte. La valoracion lo dice todo y los numeros cantan de que no llegan in the money ni en sueños. Es vergonzoso y un TIMO los que ensalzan sus esperanzas de revalorización en que el EC tenga comunes. Lo de Mr.Pistacho fue el ultimo chiste. Sinceramente se ha convertido en un hazmereir que presume de hilo largo, no confundir con estar largo en acciones. Jajaja

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados