Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,308 / 3,346
#18457

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Yo estaba haciendo una pregunta. 2 posts y ya me estás cansando.

Lo de los 70billones en préstamos que puedan valer un 10% lo ponía como ejemplo de que en uno de los peores escenarios, JPM sigue ganando dinero.

Te preguntaba a ver exactamente de dónde reclama JPM que podría perder dinero... si cualquier penique que ingrese es beneficio puro y duro.

Preguntaba a ver si alguien me podía explicar esto, para oír a gente que no tiene ni puta idea me iría al bar de la esquina.

Gracias por hacerme perder el tiempo, una vez más.

#18458

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Pues vete al bar de la esquina a preguntar y no me contestes, maleducado. Si no entiendes que una cartera de creditos de 70 billones puede llegar a valer -70 billones y no +1`8 billones o X, es que lo primero que deberias hacer es un cursillo de matematicas o de economia básica. Gracias por hacer perder mi tiempo tambien iluminado.

#18459

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Dime cómo una cartera de 70 billones que te dan GRATIS (es decir, tienes derecho a cobrar 70 billones a gente, a cambio de nada) puede acabar costándote 70 billones.

Dime, por favor.

#18460

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Te estaba comentado el caso extremo de riesgo para que lo entendieses leete este articulo sobre valoracion de cartera que pueden valer perfectamente 1/3 parte de su nominal.
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/cajas-venta-creditos-morosos-capital-20110207-74482.html
"Ahora se trata de hacer lo mismo, pero hay un serio problema: la oferta de este tipo de carteras por parte de las cajas es tal, que los descuentos que exigen los interesados superan el 65%"
De todas formas el caso Wamu es mas complejo y no se basa solamente en esta cartera de creditos, el problema es que no hay dinero suficiente que cubra a acreedores, bonistas y accionistas y esta perfectamente reflejado en el informe de examiner y la valoracion actual de las acciones asi lo refleja.
Para mi este asunto del la cartera de creditos esta mas que debatido y no voy a comentarlo mas, asi que di lo que te apetezca.

#18461

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Que bien, otra vez estamos de buen rollito.

saludos tod@s

#18462

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

No hay que ser muy positivo en relacion al valor de todas las acciones y su futuro que actualmente se valoran a un máximo del 2% de su nominal. Demasiados se han arruinado por el camino por seguir consejos interesados cuando estaban significamente caras

#18463

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Si tan claro lo tienes, supongo que no tendrás acciones ¿que haces en este foro?

#18464

Re: Duda con los $72.8 billones en préstamos ruinosos de WAMU.

Recientemente comente mi especulacion a estar corto o largo dependiendo del momento del juicio no quita el especular para tener una opinion sobre que finalmente las acciones seran eliminadas con la nueva reorganizacion propuesta en el POR. Los siempre alcistas dejad de preguntar que hago yo u otro usuario con opinion negativa en este foro sobre el futuro de las acciones. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados