Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,544 / 3,346
#12345

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Mi gozo en un pozo en Alemania ya estamos en rojo -12%...

Veremos que pasa el viernes en Tacoma, y a seguir esperando al 17 Junio.

Mis Wamusitas no se las van a quedar estos prendas me hagan lo que me hagan hasta que no lleguemos al final

#12346

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Buenos dias, Simpson:
Fíjate que Alemania va a remolque de los USA. Anteayer, en Alemania, mínima subida, y en USA, subida de más del 30%. Ayer, en Alemania, subida superior al 20%; y en USA, caída del 5%. Hoy, en Alemania, reflejando el comportamiento en USA de ayer, caída importante. Veremos como abre USA esta tarde, y como cierra el valor.

Un saludo

#12347

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Estos vaivenes son para hacerse con el control de las acciones?
Me parece que no, los que van a votar suponiendo que se celebre la junta sin problemas no van a vender esta claro y repito si fuese una acumulación de acciones por ese motivo las comprarian para quedarselas no para venderlas en los picos y hacer caja, esto es especulacion pura y dura.

#12348

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Buenos dias:
Alemania recuperando paulatinamente. Ahora en -8%.

Un saludo

#12349

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Hoy creo que o subimos mucho o nos la pegamos.

#12350

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Y lo crees basándote en...

#12351

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Pienso que el rango de fluctuacion sera elevado para arriba o para abajo,analizando las diferentes hipotesis si la cuestion era pegar el minipelotazo con la realizacion de beneficios de ayer,pues ya tuvo lugar,si son los MM por la cuestion de los votos pues ya las tienen,y en sentido negativo que pueda ser que los de dentro piensen que van a fallar en nuestra contra en el asunto del examinador.

tal como estan los hechos la accion deberia tender a acercarsea los 0.50 es decir antes de las putadas de rosen pero el valor tiene memoria,aunque pienso que con lo de ayer puede haber quedado purgado el asunto de la especulacion

m voy a comer....que sea pa arriba

saludos ptolomeo

#12352

Re: LOS MIEDOS DE ROSEN...

Lo que es evidente es que el nombramiento del examinador va a ser un hecho y cuando se confirme las acciones solo tienen un camino, lo que explosionen hacia arriba lo veremos ese dia y posteriores en base a nuevas expectativas. Desde la caida de marzo no hemos estado mejor que ahora, las fluctuaciones carecen de importancia salvo para especuladores de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados