Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,298 / 3,346
#18377

Re: Muchas gracias a todos

Manzana: Si que lo es.

Sobre USA y los nerviosismos en foros que mas nos podemos esperar?
Yo digo que las valoraciones existen y deben estar entre 20 y 33 billones
pero no se en que momento de la estrategia van a entrar en accion.
Solo nos toca seguir esperando y tomar nota el 8 febrero

#18378

Re: Muchas gracias a todos

Un saludo y me uno a la enhorabuena.

De todos modos es chica y entre los 13 y los 15, ya se convierten en mujeres y dejan de ser comprensibles para los simples humanos.

Te recuerdo un dicho que ahora te parecerá una exageración, pero que en unos años lo comprenderas.

Cuando son de la edad de Paula, te la comerías, de guapa, de simpática, de preciosa, cuando crecen, lo que ocurre es que lamentas no habertela comido cuando pudistes. :-)

Bueno, dejando ya los milagros de la vida, volvamos a las cuestiones terrenales.

Que pensais del volumen de hoy?, y del puntazo de los 0.07, es una cuestión puntual, o va por algún sitio el tema.

Con lo de puntazo me refiero que ha sido una subida puntual totalmente fuera de la linea, no es una exclamación excesiva de gozo, "pa que se me entienda"

saludo a todos/as

#18379

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Te confundes Ptolo, yo soy otro. Suerte, que será la mía tb. Saludos

#18381

Re: Pido disculpas a los demigrantes

Tenshinjan, países como Alemania y Francia tienen un indice mas alto que el de españa de inmigración. A ellos les va bastante bien. Pregunta, el problema son los inmigrantes o quienes marcan los destinos de un país? Que yo sepa estos últimos son nativos de cada país, con lo cual quizás el problema esta en otro lado, no?
Comparto esta reflexión para que puedas profundizar el pensamiento, quizás es mas fácil hechar la culpa al primero que se te cruza, pero seguro no será el real responsable.

#18382

Re: Pido disculpas a los demigrantes

esta claro que vuestros lideres politicos son nefastos, pero a muchos de ellos los habeis votado,y ademas parece que muchos inmigrantes tienen una tendencia natural hacia el crimen,la delincuenciala falta de respeto,el saqueo de nuestro bienestar,y nuestra hacienda.

y te dire que al tio currante que ha visto su sueldo disminuir por culpa de un esquilo demigrante,no le expliques que la culpa la tiene el empresario español(al que colgaria por los huevos por quitarle el trabajo) que al tener un exceso de demanda laboral puede ofrecer salarios cuencoarrocistas,si el inmi no estuviera el podria pagar la hipoteca y alimentar a su familia

#18383

Re: Pido disculpas a los demigrantes

Lo mismo les pasará a los españolitos que salen fuera de España... que por cierto, son más que inmigrantes hay en este pais. Es la vida de la inmigración, que dejas de ser de tu tierra y a donde vas, no te quieren.
Por suerte, las crisis son pasajeras y las personas vienen y van. (los que pueden, los que no se mueren de hambre).

#18384

Re: Pido disculpas a los demigrantes

y te dire que al tio currante que ha visto su sueldo disminuir por culpa de un esquilo demigrante,no le expliques que la culpa la tiene el empresario español(al que colgaria por los huevos por quitarle el trabajo) que al tener un exceso de demanda laboral puede ofrecer salarios cuencoarrocistas,si el inmi no estuviera el podria pagar la hipoteca y alimentar a su familia
Mal que te pese; si yo (extranjero) ocupo un puesto en lugar de un nacional quizás es porque tengo más preparación y experiencia que los otros candidatos. Yo también tengo una hipoteca y una familia que alimentar, nos ha jodido.
Te puede interesar...
Brokers destacados