Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,290 / 3,346
#18313

Re: ¿Hay margen de maniobra respecto al tiempo entre 8 febrero y 25 de marzo?

Que este invertido o no es algo que depende del momento para ganar en corto o largo, no voy a decirte cuando entro o salgo porque no viene al caso para opinar sobre el asunto, pero te dire que estas acciones solo son para vender y comprar a corto no para estar largo como postulas. En cuanto a que tu NO INDUCES a que nadie compre, no es precisamente lo que indica tu post de apertura en el foro que dice muy claramente sobre COMPRAR ACCIONES DE WAMUQ y WAMPQ, todas la que podais calificandolas como la OPORTUNIDAD DEL SIGLO. No tengo interes en que nadie compre o venda pero despues de leer a los usuarios en estos ultimos meses detecto que muchos han salido escaldados por haber comprado a valoraciones muy por encima de las actuales y otros ya se han salido con perdidas al vender en noviembre. Lo que me parece lamentable es que se mantenga la postura de estar largo cuando las perspestivas son de eliminacion y suspension de cotizacion de todas las acciones. En cuanto a escuchar la misma estrofa, esto precisamente es lo que estas escribiendo tu mismo con tu postura siempre alcista que sin duda ha llevado a la ruina a mas de uno por comentarios extraidos en el foro. Lamentable que el público se deje guiar por alguien que no se sabe ni quien es y postea con el nick de un dibujo animado de la TV. Repito lamentable, triste, deplorable y finalmente condenable por aprovecharse de pobres inversores que no saben pero creen lo que leen en un espacio público pero DESHONESTO permitir hechos tan deleznables.

#18314

Re: ¿Hay margen de maniobra respecto al tiempo entre 8 febrero y 25 de marzo?

Lo de oportunidad fue en el Post 1 y vamos por el 18313.

Hubo revalorizaciones del 3000% en algunos casos como para realmente haber pillado la oportunidad del siglo (yo aun no he tenido un valor en cartera con esas revalorizaciones en un corto periodo de tiempo).

¿me puedes contar tu algun valor que si invirtiera hoy y si hubiera sabido cuando vender podria haberse salido con esas plusvalias? solo di una señal, los demás son los que deben investigar el valor.

No tergiverses que nos conocemos. Yo no invito HOY a nadie a que entre pero entonces si lo hice y estoy seguro que habrá habido gente que se saliera con esos beneficios pero tampoco lo van a postear aquí. En la Bolsa para que unos compren otros deben vender y a veces unos ganan y otros no... o ¿es que esto funciona de otra manera?

#18315

Re: ¿Hay margen de maniobra respecto al tiempo entre 8 febrero y 25 de marzo?

Por lo extraido en los post indicados tu postura de compra ha sido la misma SIEMPRE tanto a 0´05 como 0´60 $, con lo que los que compraron a precio inferior no han perdido pero los que compraron en precios caros han sido ARRUINADOS con la posicion de comprar y mantener que es tu UNICO ARGUMENTO en las acciones cuestionadas. Discrepo totalmente con tu posicion erronea de COMPRAR Y MANTENER, la considero un suicidio para cualquiera que invierta con esa recomendacion. Desde febrero del año anterior todas las acciones han perdido entre el 70 y el 90% pero el camino final es el de DESAPARICION Y PERDIDA TOTAL. Hubo una fase caida en Marzo, otra en Noviembre y falta la definitiva para pulverizar todas las acciones.

#18316

Re: ¿Hay margen de maniobra respecto al tiempo entre 8 febrero y 25 de marzo?

Bueno ahora que vas a ser padre imagino, que lo de all in wamu, te lo pensaras dos veces, ya que los riesgos no se asumen igual si hay personas que dependen de ti, espero que todo le salga bien a tu mujer y sin problemas.

Respecto a wamu, bopfan está muy seguro de que la GSA no se renovará por algunas de las partes el 31 de enero, por tanto ya podemos afirmar que todas las partes van a renovar el GSA. Porque todo lo que predice Bopfan al 100% siempre ocurre lo contrario.

La cosa está muy chunga, ante un tribunal de BK tan favorable a los debtors y a su POR, si renovaron su GSA una vez antes de fin de año, ahora con el beneplacito de la juez todavía más. Ahora ya entendemos todos la petición de la juez para que se renovara la GSA, si su denegación del POR hubiese sido "real", le hubiese dado igual que el GSA se rompiera, pero no ella y los debtors ya lo tenian todo bien hablado.

Saludos

#18317

Re: ¿Hay margen de maniobra respecto al tiempo entre 8 febrero y 25 de marzo?

Maximunae claro que me lo voy a pensar pero voy a esperar a ver q ocurre el 8 febrero ya que no espero ningun bajonazo mas de momento. Gracias por tus palabras estamos un poco nerviosos como es normal pero el lunes esperamos llenarnos de felicidad.

#18318

Re: Tema extranjero

"ya esta bien hablemos claro,los panchitos que han venido a españa han venido a saquearnos,aprovecharse de la sanidad publica,de las ayudas ,colegio gratis de sus hijos con el beneplacito del de los giliprogres,y dentro de nada estos "wall jumpers" (suena tan mal como pumper)podran votar................menudo panorama"

¿panchitos? Yo soy extranjero... y la verdad es que me considero afortunadísimo de no ser un español como tú...

#18320

Re: Tema extranjero

lo de panchito es una descripcion racial no racista y no has rebatido nada de lo que he escrito porque sabes que es cierto

Te puede interesar...
Brokers destacados