Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,262 / 3,346
#18089

Re: Acerte y mañana cerraremos por debajo de 19......................camino de los 15 pavos

En eso estoy en doctorarme en otc sin acabarme de arruinar.el maximnae es un superclase

#18090

Contestame si puedes luis

uis023 a traves de que broker trabajas???porque con selfbank no te dejan ponerte en corto en otc,seria interesante tener esa posibilidad y entrar a deguello,que apalancamineto te da tu broker estando en corto?????lo jodido es esto que aun cancelandose que estoy seguro por el apalancamineto una subida del 10% puntual que puede darse te puede destrozar.

saludos

#18091

Re: Preferentes en 18 dolares

Ten shin. Caidas a niveles de dolor inimaginables y soportes aterradores?

Estas asuntando a la parroquia, como sigas a si va a vender hasta Simpson siguiendo tus vaticinios. jaja

#18092

Re: Preferentes en 18 dolares

que tal vene???Diran algunos que hay que respetar los procedimientos,las garantias judicas bla bla,me parece increible que a estas alturas no haya salido un michael moore en alguna tele americana a denunciar este latrocinio,o algun miembro del EC a dar la cara y a denunciar las verdades del barquero,lo dicho estomasgos agradecidos.

#18093

Re: Preferentes en 18 dolares

simpson vendio antes del fatidico dia 11,ya tendra el dinero para la jubilacion de su hijo,ahora debe jugar con las migajas

#18094

Re: Preferentes en 19.40 dolares

Venerando: estan aburriditos y se dedican a vender un poquito de aquí y se lo paso allí y te lo devuelvo por aquí y venga comisiones paqui y paya.
Todo en calma hasta que no empiecen las mociones.

#18095

Re: Preferentes en 19 dolares

y no te olvides de las manos debiles................ (mode ironic on)

#18096

Re: Preferentes en 19.40 dolares

No se si estan aburridos, pero los que compran a 17.5 y venden a 20 ya tienen para ir de mariscada y night club por la noche. Aprende Ten.

Te puede interesar...
Brokers destacados