Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,269 / 3,346
#18145

Re: Alerta Impostor !!!

Emelianenko decía que iban a aprobar el informe examiner y lo que aprobo fue una catedra en San Quintin... parece que lo han soltado.

#18146

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La saca estas acciones son una mentira si inviertes perderas toda la compra no te fies x mucho que te digan hay una confabulacion en el foro de unos cuantos que se lo manejan y habitualmente escriben para engañar a nuevos foristas otros han perdido casi todo solo has de leer anteriores ediciones para corraborarlo

#18147

Re: Alerta Impostor !!!

Para el carro yo soy yo a veces acorto palabras como ahora xq escribo en movil, solo pregunto y ya esta, bueno lo dicho yo no soy ningun impostor.

#18148

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Viendo tu mensaje:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/623415-bank-of-ireland?page=4#respuesta_633346

"vale vale yo pensaba comprar en irlanda precisamente por lo de la moneda que si sube que si baja, ya he visto el valor es The Governor and Company of The Bank of Ireland que esta en dolares. De todas maneras comprare directamente en euros en irlanda creo que aun no es una ganga creo que este valor se derrumbara el mes que viene con un nuevo ataque a Portugal, creo que el año que viene este valor bajara a los 0,20 o incluso mucho menos. Ya estan preparando el terreno para el año que viene y el susto para españa
Un saludo"

Sinceramente y si no te estás columpiando, compra WAMUQ en el mismo sitio donde vayas a comprar deuda de Irlanda, que seguro que venden WAMUQs.

De todos modos yo respetuosamente te recomiendo que no compres. Si decides comprar, será decisión tuya.

#18149

Re: Alerta Impostor !!!

Qué raro, los mensajes salen desordenados???

#18150

Ofuuuuuuuuuuuu

Ya ha regresado la abominable bestia negra...
¿aun sigues con que iban a cancelar las acciones y que se iba a aprobar el informe del examiner?

Juas juas juas

#18151

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

tiene bemoles que te cachondeos,tal como esta la equidad de vilipendiada,uien hubiera dicho que despues de la denegacionb del POR las acciones estarian a los precios actuales.

ojala volviera el gran fedoreme,fue un acto de fascismo banearlo,lastima que no exista el "DESREPORTE",dejar que la gente se exprese en libertad

#18152

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Ten Shin: Estamos a viernes de una semana mu tranquilita.
Si no hay un poco de cachondeo ¿de que hablamos? igual debes empezar a deleitarnos con alguna de tus salidas y esas meretrices :)

Te puede interesar...
Brokers destacados